jueves, 26 de abril de 2007

PRIMAVERA CON OLOR A CANELA

Tras meses de parón Chicadecanela vuelve con las pilas recargadas y con una colección dulce y totalmente primaveral. Tras el invierno sobrio llega una nueva estación cargada de flores, de osos, conejos y gatos con vestidos de seda, la inconfundible Cècile que para esta nueva temporada incorpora vestido de seda y lazos, cristal de swarovski y tocado de encaje. Todos ellos harán las delicias de las más coquetas. Los bolsos son totalmente prácticos, en colores pastel y confeccionados con fieltro sin dejar un detalle a la improvisación. Hasta puedes usar el pájaro como broche...


Pero sin duda, lo que más llama la atención de esta nueva colección es la primera camiseta que saca al mercado Chicadecanela. En color azul pastel haciendo juego con el resto de complementos, viene acompañada con mangas blancas y una gran lazada en el cuello aunando dos factores, dulcura y elegancia. Todo esto se completa con broches, colgantes para el móvil, mágicas hadas, pastelitos de croché y hasta cuellos hechos a mano para adornar los escotes de las más atrevidas.
Un diez para esta nueva colección que no pierde detalle en ningún momento. Y para estrenar esta nueva línea nada mejor que acompañar sus pedidos con deliciosas tabletas de chocolate y bolsitas de gominolas. Un placer.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Ciertamente es genial! A mí me gusta todo! Así que ya he hecho mi pedido ;)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Se merece un once!

Bitchie4ever dijo...

Muy interesante blog apenas lo acabo de descubrir me gustaron los artículos de Tom Ford de la moda inglésa implatada hoy, en fin.

Les pedire de favor si lo puedo linkear que por lo que ve lleva poco tiempo pero parece que van por mucho más.

Saludos!!