martes, 24 de abril de 2007

LUMAE DRINK ¡ALWAYS COCA COLA!

Coca-Cola no es una marca que destaque por hacer bebidas sanas. Puede destacar por ser original en sus campañas de publicidad, por ser la bebida más importante del planeta, etc. Pero, ¿Qué pasa cuando se alía a una marca cosmética como Estée Lauder? Pues que aparece Lumae, una bebida, destinada a mujeres, a partir de 25 años más o menos, que hará que sus pieles desprendan burbujeantes rayos de luz.



Tan sólo son rumores, pero está previsto que esta fantástica bebida esté a la venta en sitios muy exclusivos como Saks Fifth Avenue en Nueva York o las Galerias Lafayette en Paris.


Esperemos que Lumae salga a la venta pronto a ver si es verdad que deja un piel maravillosa. Erica, tu serás mi conejillo de Indias!!!

5 comentarios:

Lula dijo...

Creo que hay una especie de Actimel pero color fucsia, lo venden en los supermercados, que también dice tener propiedades cosméticas e hidratantes para el cutis. Yo no me creo nada, pero si va bien, me avisáis, eh! jajaja

Vuestros deseos son órdenes, y más si son gratis jajaja así que ya tenéis link en mi armario.

Un beso

José Luis Coloma Boronat dijo...

Gracias por darnos un pequeño rinconcito en tu genial armario. Besito guapa

viviana dijo...

pues suena de maravilla y yo seguro que picaré ( si mi bolsillo lo permite ), pero me huele a timo...
Besos!

Unknown dijo...

Uhhmmm.Ahora solo falta que lo hagan para hombre...aunque mejor primero lo probáis vosotras,jajaja!
Me gusta tu blog.Un saludo!

Carmeron dijo...

pues a mi me chifla la coca cola light...

pero mira si además te deja mona...

besitos!!