jueves, 12 de abril de 2007

...YA NO HAY STOP

Estos son algunos de mis zapatos favoritos de Otto et Moi, una marca que descubrí hace ya casi dos años. Desde entonces no he podido dejar de comprar estas monadas que nunca pasan desapercibidas. Son unos zapatos únicos, coloristas y hechos con mucho estilo. Su forro interior de flores caracteriza a esta marca que utiliza el charol, las bolitas de madera, los lazos y los adornos para crear verdaderas obras de arte.

Cuando compras el primer par de zapatos ya no hay vuelta atrás, siempre quieres más, es como un vicio. Mis primeros Ottos fueron la sandalia con cerezas y desde ese momento todos los demás han ido llegando para llenar mi armario de cajas de puntitos de colores, porque no sólo son bonitos los zapatos sino también donde están guardados. Cajas llenas de colores...

La colección de Otto para este verano ya está colgada en la página de Isabel Moralejo, diseñadora de estos caprichos en forma de zapato. Yo ya tengo mis modelos favoritos fichados para este verano donde la cuña y las cangrejeras van a pegar muy fuerte... Muy pronto os enseñaré mis próximas adquisiciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris dice:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es como una adicción que no quieres dejarla.
Gracias a ti los conozco y he descubierto los zapatos más cercanos a mi estilo...
Me gustan todos, cada uno tiene algo especial que lo caracteriza y eso hace que tengas tanta indecisión por cual quedarte.
Cual será nuestra próxima adquisición???

en las nubes dijo...

Hola Erica,
Soy de Alicante y me gustaría que me dijeras donde esta el Outlet de Otto et Moi en Petrel.
Os lei un dia por casualidad y desde que vi la foto de los zapatos ya no he podido dejar de pensar en ellos! Necesito unos!