lunes, 16 de abril de 2007

LOS AMORES DE VERANO DE MINNA PARIKKA


Merodeando por Internet he descubierto a Minna Parikka una joven diseñadora finlandesa que plasma su estilo por lo vintage en cada una de sus creaciones. Su colección para este verano llamada "Holiday Romance" está inspirada en esos amores estivales que te hacen experimentar nuevas e irrepetibles sensaciones. Al más puro estilo de los años 50 los lazos, las alas y las perlas se entremezclan para poder inspirar la elegancia y el saber estar de antaño.

Parikka se declara una amante de los zapatos y por ello ese estilo único es el que intenta dar a sus colecciones. "Femenine shoes for forever girls" es su filosofía de trabajo donde la feminidad, la elegancia y la perdurabilidad en el tiempo encuentran su lugar sin restarse protagonismo entre sí.

Los complementos son otros de los fuertes en esta colección. Los bolsos rondan el funcionalismo y la coquetería más pura, modelos ideales para combinar con cualquier prenda de ropa y para cualquier evento.

Y es que la red está llena de sorpresas y algunas como estas alegran el día a más de una fanática declarada de los zapatos. La mala noticia de todo esto es que sus zapatos no han llegado a España aún y digo aún ya que se hacen en una fábrica de Alicante, según pone en su web. A partir de ahí comienza un rastreo personal del que espero obtener resultado... Os mantendré al tanto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! el bolsito una chulada, me parece superdiver.

Besoss ;0)

Robert

Anónimo dijo...

la diseñadora sale en cool people
http://www.centromodaonline.com/nfw/blog/2007/04/16/pl-2-de-mayo-madrid/

A viva voz dijo...

Muy bueno vuestro blog. Espero que os vaya bien y vea muchos artículos de zapatos y complementos....me chiflan!
Un besin

viviana dijo...

hola! me encanta vuestro blog, una pregunta cotilla, se nota que os encantan los zapatos, por casualidad sois de Elda?
Besos!

Anónimo dijo...

Vale, ya está bien!! quiero ver tus Manolos!!!!! adoro ese modelo!!! haz un foto y cuélgala!! aún no los tienes? por qué? dios mío, qué ansias!!

Beso

Lula