jueves, 19 de abril de 2007

TOM FORD MENSWEAR, UNA REALIDAD

Ya ha pasado una semana desde que Tom Ford abriera mi templo, digo, su tienda. Como es lógico, aún sigo sorprendido por todo lo que ya he visto de esta joya situada en el 845 de Madison Avenue, sobre la calle 70. Aquí esta!!!



Tras su fachada se esconde una colección dirigida principalmente a los hombres de entre 28 a 75 años que aprecien la calidad, los detalles y un corte perfecto en una maravillosa chaqueta.

Con una acogedora fachada, en una de las mejores avenidas de Nueva York, la tienda cuenta con mayordomos y criadas con uniforme que dan a la tienda un toque más hogareño y personal.

Una exclusiva situación, para una tienda que de 7 a 11 de la mañana, así como de 5 a 7 de la tarde, permanecerá cerrada a no ser que tengas cita previa. Eso sí, para todos los demás, la tienda abre sus puertas de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

La tienda, distribuida en dos plantas, se subdivide en diferentes salas, todas ellas decoradas como una casa de estilo clásico, algo sorprendente en Ford, si recordamos su paso por Gucci.

En la parte izquierda del hall podrás encontrar desde zapatos de vestir hasta bolsas de viaje, zapatos "ready to wears", complementos o la espectacular sección de camisas, con más de 350 tipos de materiales direntes, 7 modelos de cuello y 3 clases de puños. Eso es tener una camisa a tu gusto, sí señor! Eso sí, a 350 dólares.



En la planta superior, sólo apta para los más exquisitos, se encuentras los trajes, que oscilan entre los 3500 y los 5000 dólares, si es que lo quieres a medida.

Para que luego digan que el lujo no existe. Yo ya estoy ahorrando ¿y tú?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inasequible, pero aquí la pregunta es: ¿estás viviendo en Nueva York?

Anónimo dijo...

¿Adivina quién va a tener algo de la tienda de Tom Ford? jeje

Besotes!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Ahora mismo vivo en Madrid, pero en tan sólo tres meses iré a Nueva York a hacer un curso de verano en la Parsons School of Design y os garantizo que en cuanto llegue, dejaré la maleta y me ire a ves la tienda. Besos guapo

Anónimo dijo...

Vaya, enhorabuena y que lo disfrutes. Ya te pediremos diseños personalizados y exclusivos.

Anónimo dijo...

hola ,estuve el jueves en la tienda y no es como la esplicas tu ! mira haber y no te columpies ,si de verdad te vas en julio lo veras ,esta muy bien pero tampoco es la ostia de tienda ,para tienda la de carolina en NY