miércoles, 18 de abril de 2007

AMOR A PRIMERA VISTA

Los quiero, los quiero, los quiero todos!!! Hoy, antes de ir a la universidad me he ido a ver tiendas, de zapatos of course, y he descubierto la nueva colección de Pura López para este verano. De los primeros que me he enamorado han sido de los peep-toes azul Klein con el broche de pedrería a un lado, después mi enamoramiento ha seguido con las sandalias doradas y los taconazos y cuñas de vértigo de algunos de sus modelos. Es para pasarte todo el día adorándolos...


He visto en estos zapatos una colección muy completa que toca todos los estilos, desde los zapatos sofistacados de tela en colores electricos recurriendo al archipresente azul Klein y al siempre recurrente dorado que te saca de más de un apuro, pasando por las cuñas de madera y terminando en los zapatos planos con hebilla, un hit para esta temporada. Los de color verde militar de arriba los veo ideales para un vestido camisero y un maxi-bolso.

La diseñadora también ha recurrido a los topos, que van a estar hasta en la sopa esta temporada y al rojo pasión en algunas de sus creaciones. Podéis ver toda la colección en su página y os lo recomiendo porque no tiene desperdicio... ¿Con cuál de todos os quedáis? Yo lo tengo claro: me pido la colección entera para mi solita.

www.puralopez.com


2 comentarios:

Antonio Moltó dijo...

Cuanto gusto tienes Erica!!! Deberías poner un email de consulta para que la gente os pida opinión y consejos sobre moda.

Con quién te quedas Eri,¿Con Pura o con Manolo?,...,jejeje.Esto es como lo de..."a quién quieres más, ¿a papa o a mama?".

Anónimo dijo...

Eii Palomi!!Soy Ro, me ha costado pero que veas q te escribo, aunq basicamente es para q carol lo tome como ejemplo ya que le cuesta entender el complejo funcionamiento d tu blog..jajajaj.
Oyeee q muy fashion los zapatos, q maravilla d sandalias doradas...
Bueno a disfrutar de tus Manolos!!
Besos