martes, 24 de abril de 2007

LET'S MINI...


Hoy he me he ido con un buen amigo a cenar al MINI LOUNGE, un restaurante muy chulo que está en Paseo de la Castellana 123, os aconsejo a todos que vayais, comida buena y buen servicio. El local cuenta con una excelente decoración en tonos naranjas, negro y blancos, muy al estilo MiNi.

Me suelo fijar bastante en los detalles y la verdad es que la gente que nos rodeaba era lo que se conoce como "cool people". Mucho Louis Vuitton y Carolina Herrera y por supuesto algún que otro complemento de esos que pasan desapercibidos y que no pone ningún tipo de logo excepto en el interior.

Me ha gustado mucho que siguiendo con la estética del mítico coche y su estilillo de rally, los camareros llevaban las Vans de cuadros blancos y negros. Sobre unos sofás naranjas habían dos bonitas televisiones de plasma, of course, que mostraban la destreza de este pequeño y a la vez gran coche sobre el asfalto. El sitio me ha recordado un poco al estilo de vida de Nueva York, varios ambientes, restaurante y lounge, y una misma atmósfera.
Los sillones, así como las servilletas de papel estaban decoradas también con los maravillosos cuadros blancos y negros. En la misma estancia, una barra fantástica con taburetes en naranja, que dejaba ver las botellas de alcohol de las que algunos ya estaban haciendo uso en forma de deliciosos cocktails. ¡Que gusto debe dar después de una jornada de trabajo ir a tomar una copa!

Supongo que la sensación de cada uno será diferente a la mía. Particularmente, me ha gustado mucho el sitio, asi que si tenéis la oportunidad daros un caprichito. Y si ya habéis ido, invitadme a cenar alguna vez, jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DENTRO DE UNOS DIA VOY A MADRID ESPERO, PODER RESERVAR MESA EN ESTE RESTAURANTE. POR LO QUE TU ESCRIBES TIENE QUE SER ALGO MUY BONITO, ESPERO LEER MAS COSAS DE ESTE FUTURO PERIODISTA , UN BESITO CAMPE

Anónimo dijo...

ESCRIBES REALMENTE BIEN. EN CUANTO AL RESTAURANTE ESTOY DESEANDO IR A MADRID A CONOCERLO Y CON UN POCO DE SUERTE HASTA TE INVITO A QUE NOS ACOMPAÑES.

Anónimo dijo...

bueno lo primero es el fallo que has tenido al principio del texto !!!!!!!!!! lo segundo que es todo muy bonito ???? que se puede comer ??? que estilo ??? no ofreces mucha informacion a parte de luis vuiton ect..... si escribes un reportage de un restaurante dinos por lo menos de que va la cocina o no ???? venga me parece que vas a tener a un muy buen critico de ahora para adelante ,porque esto no es solo gloria ,tendras que aguantar muchas criticas a lo largo te tu carrera .pues empiezo yo.
lo de invitarte ya veremos! es lo de menos jajajajaj

Anónimo dijo...

Me encanta el mini lounch, si pasáis por ahí pedir el vodka de moda Evolution un vodka de diseño que lo tiene en exclusiva es una pasada. Salu2 a todos