martes, 24 de abril de 2007

AQUELLAS MARAVILLOSAS GAFAS

Necesito unas gafas de sol nuevas. Ayer me fui con un amigo al Retiro, por eso de integrarte con la sociedad en una bonita tarde soleada de domingo. Fue genial, me rei bastante. Pero de repente empecé a sentirme como extra de un capítulo de alguna serie policiaca de los 80. Allá donde miraba veías estas gafas de sol.


No tengo nada en contra de este modelo, pero no es santo de mi devoción, sinceramente. Yo apuesto más por algo con un poco más de diseño y menos toque ochentero, aunque yo naciese en esos años tan duros para la moda, jeje.

El caso es que me fui a casa, con cierta gula por unas gafas de sol nuevas, no se, me apeteció. Quien me conoce sabe que soy el rey del complemento, así que no le será muy difícil de enterder. Para quienes aún no habéis tenido la suerte o la desgracia de conocerme, ya os comento lo que me podría hacer ilusión que me regalaséis ya sea en mi cumple o en mi santo, jeje.

Bueno, no quiero enrrollarme mucho, pero me gustaría que me dieséis vuestra opinión sobre la alternativa a ese modelo de Ray Ban que he encontrado y que me ayudéis a elegir este maravilloso complemento, la gafa de sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas últimas son más discretas
yo las escogería jejeje

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo que dejes a un lado tus prejuicios y te atrevas a comprarte unas ganas ochenteras como Dios manda, je,je¡¡ seguro que te quedan muy bien¡¡ en realidad si lo piensas aunque un pelín horterillas van con todo y no pasan de moda porque si han sido capaces de volver a estar de moda después de veinte años es por algo¡¡ si te atreves tú me atrevo yo¡¡ besitos...

Anónimo dijo...

woo.. ls Ray Ban Waygarer! So cute

Yo las tengo con la montura blanca y me encantan!! Pero en negro también son muy monas y conjuntan con todo!

Anónimo dijo...

perdon quería decir wayfarer!