jueves, 19 de abril de 2007

RETROSPORTIF

La elegancia retro y el sportwear acádemico, abandonan la inglaterra de principios del siglo XX y se sumergen en pleno siglo XXI en el viejo continente. Una atmósfera deportiva y sofisticada a la vez que nos va a envolver esta primavera.


La chaqueta de corte clásico y con un toque de disciplina aristocráta nos recuerda a deportes como la vela, el cricket o el polo, aunque está vez no tiene nada que ver con ellos.

El color fetiche, el azul y el blanco. Un blanco liso, inmaculado y precioso que contornea las solapas y los bolsillos de esta prenda, chic y tradicional. Botones dorados y un elegante escudo, serán tus aliados allá donde vayas.



Los diseñadores que apuestan por esta tendencia deportiva: Fendi, Polo Ralph Lauren, Missoni, Etro, Viktor&Rolf o el diseñador español Antonio Marras.

Los tejidos varian y la puedes encontran desde azul marino con ribetes en blanco, roja con las terminaciones en blanco, o si lo prefieres y te atreves, elígela de cuadros grises con ribete en negro o blanco.

¿Una ocasión para llevar una? La Copa de América que se celebra en Valencia ¿no crees?

3 comentarios:

Loca por las Compras dijo...

Me encanta que hayan vuelto los estilos retro para chicos. HAy una tienda en Madrid, El Ganso, que va de ese rollo: pantalones blancos con rayas, bastones y canutillos de paja estilo Maurice Chevalier. No sé si convenceré a mi chico, pero la ropa que tienen me chifla. Y sí que me gusta para una ciudad de playa, pero como en Madrid no hay, pues al estanque del Retiro!

jose_airam dijo...

Estoy de acuerdo con loca,esta tienda está muuuuuy bien.A ver si me animo y me paso para ver las chaquetas.Me encanta este estilo,deportivo a la par que distinguido,jejeje
un saludo!

ABSOLUT FASHION dijo...

Tenéis razón los dos!!! Me encanta el Ganso, la ropa desprende un aura especial, con estilo y perfectamente elaborada.
Ya soy cliente de la tienda, pero gracias por apuntar donde podemos comprar este tipo de prendas, uno no puede hacerlo todo. Besos guapos. El 50% masculino de ABSOLUT FASHION.