jueves, 19 de abril de 2007

RETROSPORTIF

La elegancia retro y el sportwear acádemico, abandonan la inglaterra de principios del siglo XX y se sumergen en pleno siglo XXI en el viejo continente. Una atmósfera deportiva y sofisticada a la vez que nos va a envolver esta primavera.


La chaqueta de corte clásico y con un toque de disciplina aristocráta nos recuerda a deportes como la vela, el cricket o el polo, aunque está vez no tiene nada que ver con ellos.

El color fetiche, el azul y el blanco. Un blanco liso, inmaculado y precioso que contornea las solapas y los bolsillos de esta prenda, chic y tradicional. Botones dorados y un elegante escudo, serán tus aliados allá donde vayas.



Los diseñadores que apuestan por esta tendencia deportiva: Fendi, Polo Ralph Lauren, Missoni, Etro, Viktor&Rolf o el diseñador español Antonio Marras.

Los tejidos varian y la puedes encontran desde azul marino con ribetes en blanco, roja con las terminaciones en blanco, o si lo prefieres y te atreves, elígela de cuadros grises con ribete en negro o blanco.

¿Una ocasión para llevar una? La Copa de América que se celebra en Valencia ¿no crees?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que hayan vuelto los estilos retro para chicos. HAy una tienda en Madrid, El Ganso, que va de ese rollo: pantalones blancos con rayas, bastones y canutillos de paja estilo Maurice Chevalier. No sé si convenceré a mi chico, pero la ropa que tienen me chifla. Y sí que me gusta para una ciudad de playa, pero como en Madrid no hay, pues al estanque del Retiro!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con loca,esta tienda está muuuuuy bien.A ver si me animo y me paso para ver las chaquetas.Me encanta este estilo,deportivo a la par que distinguido,jejeje
un saludo!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Tenéis razón los dos!!! Me encanta el Ganso, la ropa desprende un aura especial, con estilo y perfectamente elaborada.
Ya soy cliente de la tienda, pero gracias por apuntar donde podemos comprar este tipo de prendas, uno no puede hacerlo todo. Besos guapos. El 50% masculino de ABSOLUT FASHION.