jueves, 3 de mayo de 2007

LA FAMILIA CRECE

En Absolut Fashion estamos de celebración, y es que ha nacido un miembro más en nuestra pequeña, pero gran familia. Se llama Absolut Pears, y aunque aún no hemos tenido la oportunidad de conocerlo en persona, se dice que combina el excelente vodka de siempre (mi bebida favorita), con un ligero aroma a pera.



Este nacimiento llega tras 9 hermanos Absolut Vodka. Vanilia, que funde tu paladar en un delicioso aroma a Vainilla. Peppar, el más luchador con toques picantes pero muy sexys. Rasperry, el aroma de frutos del bosque. Citrón, la chispa de la familia con un delicioso sabor a limón. Mandarin, el más oriental de la familia con esencia de mandarina. Apeach, dulce y atrevido con fragancia a melocotón. Kourant, el sabor de la uva directamente de la viña y Ruby Red, el gran desconocido.

La marca sueca, muy concienciada con la moda y siempre a la última, nos presenta Absolut Pears.


Sin azucar añadido y elaborado con frutos naturales y con un asombroso aroma a pera. Combínalo con frutas como el mango, la lima, el limón y la fruta de la pasión. Aquí te damos la mejor opción para que disfrutes de esta "fashion drink".

Absolut Pears al Mango

2 medidas de Absolut Pears
4 medidas de batido de mango
1 medida de jugo del ima recién exprimido
1 medida de sirope
Agua con gas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sinceramente donde esté el
vodka ruso...jeje

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu articulo pero la serpiente me da yuyu un beso mami