jueves, 24 de mayo de 2007

ATTITUDE, DE GIORGIO ARMANI

Si por algo se caracteriza el diseñador italiano es por su estilo y distinción. Una vez más Giorgio Armani lanza un perfume masculino, Attitude.

En esta ocasión, ha contado con la ayuda de los perfumistas Annick Menardo, Alberto Morillas y Olivier Cresp que le han otorgado a la fragancia unos toques orientales que combinan a la perfección con limón de Sicilia, café, una esencia de frescura verde y granizado de limón. Sin olvidar el cardamomo que se funde con la lavanda creando así una mezcla exquisita y muy viril.

El diseñador está muy contento con el resultado de Attitude ya que representa la manera de ser del hombre de hoy en día. Para la ocasión, el diseñador italiano ha encargado el recipiente, lacado en negro con el tapón de metal labrado a Fabien Baron, que se ha inspirado en el ambiente decorativo.

Un diseño precioso en el que el frasco parece esculpirse en metal y ónice. A mi particularmente me recuerda a un mechero S.T.Dupont, igual o más exclusivo aún que Attitude. Los precios de Attitude oscilan entre los 42 euros el frasco de 30 ml y 71 euros el de 75 ml.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Hola!

A mi también me recuerda a un mechero...habrá que verlo

besotes!!!