miércoles, 23 de mayo de 2007

PIES DESNUDOS

Parece que lo de enseñar el cuerpo y mantener la ropa y los zapatos como una segunda piel va a ser una de las tendencias más fuertes para esta temporada... Al principio fueron los zapatos nude pero ahora es el vinilo el que se acerca como máximo competidor.
Muchos diseñadores han apostado por él para vestir los pies este verano. Manolo Blahnik ha optado por dos tiras de vinilo para dejar que el pie "flote", mientras que otros como YSL han apostado por un modelo más atrevido acompañado de plataforma, taconazo y seda morada que da el toque de distinción al zapato.


Manolo Blahnik
Pucci

Chanel

Alexandra Neel

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent



¿Y tú te apuntas a la moda del vinilo para este verano?

3 comentarios:

viviana dijo...

los modelos que ponéis son bonitos pero yo los zapatos de vinilo no los veo, sobre todo porque en verano con el calor el plástico no hace mas que dar mas calor, asi que el pie suda el doble, se empaña la parte trasparente y encima se te escurren... no no y no.
Besos ( cada dia os superáis mas ).

ABSOLUT FASHION dijo...

Hola viviana!!!! Cuando pensamos en el vinilo a todos se nos viene a la cabeza lo q has dichoo... pero te digo q yo tuve unos y si el vinilo es bueno ni se empaña ni nada y además hacen un pie divino... Y sí sudas un poquito pero lo normal que debe sudar el pie en verano!!! Un besito!

Loca por las Compras dijo...

Sabías que el que lo inició todo fue Ferragamo en los años 40? tenía una gran visión de futuro.

Me quedo con la colección de Chanel, mezcla de piel y vinilo y, por supuesto, superplataformas.