lunes, 14 de mayo de 2007

I LOVE Dsquared2

Un estilo más agresivo y callejero es lo que nos traen los canadienses Dan y Dean Caten para este Otoño/Invierno 2007/08. Pantalones de cuero ajustados, chaquetas negras con pelo en las solapas y los ya archiconocidos Dsquared2 jeans son algunas de las propuestas de estos excelentes diseñadores.


Con una excelente "flagship store" en Milán, la segunda capital de la moda. El éxito ya consolidado en todo el mundo y colecciones cada día más sorprendentes. Los canadienses no abandonan la esencia de su marca y dividen esta colección en dos. Por un lado, ese look agresivo pero chic con estilo policial que tanto gusta para una fiesta nocturna. Por la mañana, todo cambia. Más colorido, un poco mas casual y con un toque hiphopero.

Colores oscuros como el marrón, el negro se conjugan con los excelentes vaqueros que nunca dejan de sorprendernos. Camisas ajustadas en colores como el blanco, el malva o incluso de tela vaquera. Chalecos muy chic y chaquetas agresivas y sexys se funden con los abombados plumas en tonos llamativos como el rojo o amarillo. Botas de estilo militar y un look perfectamente estudiado es lo que los hermanísimos nos propoten para la siguiente temporada. Una divinidad de colección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me veo yo con pantalones de cuero...peroooo la moda manda

Anónimo dijo...

Además de pantalones de cuero hay consas muchulas, me encanta vuestro blog, seguid así chicos.

Anónimo dijo...

NUNCA SE QUE PONERME PERO DESDE VUESTRA AYUDA TODO ES MUCHO MAS FACIL .AHORA FALTA QUE PUEDA COMPRARLA Y PONERMELA MUCHAS GRACIAS BESOS..............

Anónimo dijo...

Nacho_______

Milán la segunda capital de la moda???
Perdona que difiera de tu opinión pero Milán,París y Londres son los epicentros más importantes en cuanto a moda se refiere. New York llegó después y es otra historia. La moda nació en Europa, no lo olvidemos.
Un saludo.
Y deciros, que pese a la diferencia de opiniones me gusta vuestro blog.