jueves, 31 de mayo de 2007

JOHN VARVATOS, EL ÉXITO DE LA MODA MASCULINA

El diseñador americano John Varvatos se ha ido consolidando como una de los diseñadores americanos. Hoy, 7 años después de su debut, sus colecciones son de las más esperadas por los críticos de moda y su colaboración con la firma Converse está obteniendo un espectacular éxito.

Varvatos es un gran amante de la música rock, de la que coge habitualmente referencias para todas sus colecciones. Este hombre apasionado con todo aquello que hace. Su primer perfume, John Varvatos fué un rotundo éxito. En esta ocasión con Vintage, su nuevo y esperado perfume, espera consolidarse en este mercado de la perfumería masculina.

La firma americana Converse apostó por la colaboración de John Varvatos, como ya os contamos en Tredencias, para su línea de zapatillas, que además de acaparar las miradas de todos la gente de la industria de la moda, salió victorioso y con un excelente sabor de boca.

Sus colecciones son rockeras y elegantes con un toque de niño bien, pero sin abandonar el lado salvaje que todos tenemos. Para esta temporada la campaña de su firma viene protagonizada por el grupo de rock Velvet Revolver.

No hay comentarios: