jueves, 12 de abril de 2007

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO


"El modelo Sedaraby en color grafito de Manolo Blahnik ya lo tiene reservado. Si son sus primero Manolos, es una gran elección..."

Esta frase no deja de aparecer en mi cabeza continuamente. Dentro de un mes tendré mi preciado tesoro entre mis manos. Mis Manolos, los zapatos de mi vida ya estarán conmigo para quedarse y acompañarme en mi gradución de Periodismo. Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo y que mejor momento para debutar con mis Manolos que uno de los días en los que mi futuro empieza. Creo que es una metáfora: entrar con buen pie en una etapa decisiva.

Además ese día también estaré acompañada por otro de los dioses de la moda, el genial Tom Ford y es que alguien muy especial me ha regalado el perfume Black Orchid y es una verdadera delicia. Estaré como en el Olimpo.

Os mantendré informados y haré un book de fotos que las colgaré aquí cuando los tenga en casa jajaja Y es que la cuenta atrás para todo ha comenzado...

5 comentarios:

JuanCa dijo...

Espero que la marca de tus Blahnik sobre L´Hort sea la misma que dejes en tu trayectoria profesional como hasta ahora has demostrado.
Enhorabuena por la bitacora de moda y espero tener yo el mismo exito en la mia como ABSOLUTFASHION.
Felicidades ambos dos.

Anónimo dijo...

Hola Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ seguro que el día de tu graduación te sentiras como nunca gracias a esos preciados Manolos que llevarás en tus pies, que te ayudarán a cumplir esos sueños que te propongas con elegencia y saber hacer. Te deseo lo mejor. Besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Loca soy Raquel, que antes no he puesto el nombre en comentario,bueno guapa ya nos vemos
okkkk
adeuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Espero que comiences tu futuro con buen pie con esos Manolos tan DIVINOS que tanto te mereces.
y espero también, que sean los primeros de un gran armario zapatero.
Mucha suerte en tu carrera. Besos

Anónimo dijo...

donde te los has comprado???
un saludo isa