miércoles, 11 de abril de 2007

EL LUJO CONQUISTA MANHATTAN


Lo bueno se hace esperar, pero todo llega. Mañana a las 10 de la mañana hora neoyorkina TOM FORD abrirá la primera tienda de su marca homónima en la ciudad de los rascacielos. La tienda que estará situada en el 845 de Madison Avenue albergará la colección masculina de la primera marca de lujo del siglo XXI.

Tras abandonar GUCCI en 2002, ha colaborado con la firma de cosméticos ESTÉE LAUDER en el lanzamiento de una línea de belleza de mujer, ha lanzado una colección de gafas y nos ha deleitado con BLACK ORCHID, su primer perfume.

Un gran comienzo para una gran estrella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Espero que este sea el principio
de vuestro camino hacia la fama!

Suerte a los dos!
Besos

CAROLINA ORTEGA DOMENE dijo...

No encuentro palabras para expresar mi gratitud sobre este newsite!! Espero que, aunque sólo sea de vez en cuando, admitáis mis opiniones y leáis mis comentarios! A partir de ahora, contad con una admiradora más!

Don´t see fashion! Be fashion!

Anónimo dijo...

Me parece una idea increible el poder unir dos pilares tan fundamentales en la vida como son la amistad y la profesión. Sin duda alguna sois la estampa de la verdadera amistad y el amor por el arte de escribir. Espero que, este camino que desde hace poco habeis decidido recorrer juntos, os lleve muy lejos y os permita seguir cosechando la pasión que, tanto el uno como el otro, habeís estado alimanetando a través de vuestros sueños e ilusaiones vinculados la mundo de la moda.
Sin pensarlo te dire que los Manolo Blahnik brillarán en todo su esplendor puesto que serán calzados por la elegancia y el estilo.
Seguid así haciendo realidad vuestros sueños puesto que es el mejor camino para poder llegar lejos.