jueves, 24 de mayo de 2007

TOM FORD EN LONDRES ¡HOY!


El que fuese diseñador de la casa Gucci, Tom Ford, estará en Harvey Nichols de Knightsbridge en Londres hoy firmando los botes de su nueva fragancia llamada Private Blend. Si hace un par de semanas os comentábamos la apertura de su tienda en Nueva York, ahora el propulsor del diseño masculino a medida se lanza en esta nueva aventura para la que ha creado él mismo los 11 escaparates que cuentan la historia creativa del perfume y que rodean a este espectacular centro comercial inglés.

El evento, comenzará a las 5 de la tarde y finalizará a las 6. En elmismo, el diseñador que supo relanzar a la casa florentina Gucci y convertirla en un imperio de más de 4.500 millones de dólares, firmará todos los ejemplares como si de una estrella literaria se tratase.

Ford, define a esta nueva creación diciendo que "Private Blend es mi propia esencia, es donde he tenido la oportunidad de crear algo realmente especial. Fragancias originales que están por encima de todas las convencionalidades"

4 comentarios:

Carmeron dijo...

creo que Tom se equivocó marchandose de Gucci... anda dando bandazos y sin hacer nada concreto

José Luis Coloma Boronat dijo...

Puede que tengas razón en lo qe dices, pero hay que tener en cuenta que está comenzando ahora con su marca. Démosle un poco de tiempo ¿no?

Anónimo dijo...

Habrá que probarlo aunque eso de que es su propia esencia...me suena algo cochino...jejeje

Besos!

Anónimo dijo...

TENGO EL PERFUME ES GENIAL EL PERFUME Y LA PERSONA QUE ME LO REGALO ,AH Y EL AMIGO QUE LO TRAJO DE MILAN UN BESO