lunes, 7 de mayo de 2007

SIMPLEMENTE EXCLUSIVO

La información la vamos obteniendo con cuentagotas, pero sabemos que Noir de Noir y Velvet Gardenia, son los nombres que ha elegido Tom Ford para dos de sus fragancias masculinas.

Estas exclusivas esencias oscilan entre los 165 y los 450 dólares. Y nos consta que huelen de una manera más masculina de la que suenan. Algo caras para ser simples perfumes, aunque cuentan con la exclusividad de que sólamente se pueden conseguir en su tienda de Manhattan.

El diseño de la habitación de los perfumes es octogonal y llena de espejos por toda la sala, que combinan a la perfección con el mostrador en color wengué y terminaciones en plateado que esconde las fragancias más exclusivas del mundo. El diseño del frasco todavía es un misterio, pero todo llega.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor no digo nada jejeje

Bitchie4ever dijo...

Pues debe ser un super freagancia ya que esta a ese precio y atrás a Tom Ford como su firma.

Por cierto leí lo del vodka de Absolut en pera y me parece que si cuando menos las ideas de Absolut se le ocurren después que se le ocurieron a Grey Goose el Vodka Francés.. en este caso solamente eso me deja que decir, pero bueno es pura competencia.

El post de Vans :D bien :D

Saludos !!

viviana dijo...

amo a este hombre pero por mucho que lo admire hay cosas por las que no trago, 450 dolares es demasiado, lo entendería si el propio diseñador hiciera para el que lo pagase un perfume personalizado, pero gastar ese dineral para al fin y al cabo llevar un perfume que lo pintan de exclusivo pero no lo es... yo no picaria.
Besos.