sábado, 26 de mayo de 2007

OTTOMANÍA


Ya los tengo!!! Ya están en mi poder!!! Y es que después de varias semanas de mucho jaleo, ayer me pasé por la tienda de Otto et Moi en Petrer con la intención de pegarme un homenaje... Ví la colección entera en la página de la diseñadora y estaba ya ansiosa de verlos en mis pies, son todos divinos!!!
Después de probármelos casi todos y de estar un buen rato decidiéndome, me llevé los de la foto. Unas cuñas en charol azul turquesa con un delicioso pastelito que va arropado con un lazo rosa y topos blancos.
La gama de colores es lo mejor así como los diseños. Yo ya tengo fichados algunos más para hacerme con ellos y es que nadie se puede resistir a tener unos Otto. Qué paséis buen fin de semana!!!
P.D: la foto es casera, sorry!

11 comentarios:

Carmeron dijo...

Que pedazo de cuñas! Demasiado altas para mi, pero son una monada... que gracioso el detalle del broche (¿es un pastelito?)

Anónimo dijo...

Great blog and nice shoes !
Marina (from France)

Verónica Rodríguez dijo...

Son súper bonitos, de verdad!! Me ha picado la curiosidad ya hora mismo me meto en la web a ver qué encuentro!!Si al final cae algo, no te preocupes q los cuelo en mi blog en tu honor! jeje!

Patri Jorge dijo...

sana envidia....buaaaaaaaaaaaaaaaa

viviana dijo...

son una monada, me encanta el color, me pasaré a ver si los tienen parecidos pero mas bajos, no puedo llevar taconazo, a los 10 minutos ya me duele todo.
Un besazo, seguro que algun dia coincidimos en la tienda!

Mónica Lice dijo...

São lindas!:)

Beijinhos.

Verónica Rodríguez dijo...

wenas!! q bien q me linkaras!! yo he hecho lo propio contigo!así nos ponemos al día de nuestro surtido en zapatos y cuñas! Yo arrasé en Lefties con unas de color rojo.. son preciosas! no tanto como las de Otto pero dan el pego! cuando tenga tiempo cuelgo un post y así le echáis un ojo!! estad atentas a mi blog durante el finde.. tengo q colgar una cosita.. q os va dar sana envidia!

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los zapatos ottoetmoi, en Valencia los compro en la unica tienda que hay, pero son realmente caros, serias tan amable de facilitarme la direccion de la tienda en Petrer????.
También soy adicta a las bailarinas de Moniac Garcia, que creo que tiene tienda en Elda. Espero tu respuesta lo antes posible, gracias.

Soy Patricia, y mi direccion es la siguiente : dmlive3@hotmail.com

Julia Sanz dijo...

pero si son preciosiiiisimos!!!! oye he estado viendo los links q pones con su web y coleccion...y veo q solo hay press room en alicante, y por lo q leo aki en los comments, tienda en valencia y bueno, en petrer.....y en madrid??? sabes donde los puedo encontrar en madrid???
mil gracias!!!

Anónimo dijo...

holaa!! yo soy de Petrer y no puedo evitar cada vez que paso cargar con algun par de Otto!!!...es algo inevitable!!

un besito!

en las nubes dijo...

Hola! Alguien podria decirme donde esta la tienda Outlet de Petrel?? Estoy loca por tener unos!!!!