miércoles, 9 de mayo de 2007

MOCASINES, EL TRIUNFO DEL "BRITISH STYLE"

El mocasin vuelve a triunfar esta temporada donde el "British Style" estará presente en todos los armarios masculinos. En está ocasión, este zapato, adorado por muchos, hará su "reentrée" con acabados más modernos a los que nos tiene acostumbrados.

El ante será el rey de la temporada y aparecerá en diversos colores donde el clásico marrón cocholate y el azul marino perderán importancia. El amarillo limón, el verde manzana o el burdeos se abren paso para los más "casual chic".

Las grandes firmas apuestan por las clásicas lazadas de cuero, flecos, pompones con bambú, costuras en diferentes colores que te darán un toque más chic o incluso perforaciones en la parte superior del zapato para que el pie traspire.

La marca que se me pasa por la mente cuando pienso en este modelo es Tod's, que destina mucho esfuerzo en que su producto estrella se renueve constantemente. Sus perfectos tacos en la suela y el excelente acabado hacen del mocasin el signo de distinción de la marca inglesa.

Aunque no es la única que apuesta por este calzado cómodo y elegante. Gucci, Paul Smith, Jil Sander también lo hacen con muy buenos resultados.

Por último, la casa francesa YSL nos sorprende con tres modelos que quitan el aliento, uno en terciopelo burdeos, otro en leopardo y por último un excelente mocasin en piel. No aptos para pasar desapercibidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comodidad, elegancia, british style q mas se puede pedir!!!

Your british cousin


(Vaya jatufa q hace en madrí)

Anónimo dijo...

TENGO QUE DECIR QUE PASADA...........................MUY MUY BONITOS BESOTES