martes, 15 de mayo de 2007

COLOREA EL ASFALTO


Si por algo se caracteriza “la maison” francesa es por su “savoir faire” con los complementos, concretamente con los bolsos y las maletas. Para este invierno, el hombre continúa siendo un hombre con bolso. Lisos, con el anagrama Louis Vuitton, con colores invernales y con un toque “high class”. Marc Jacobs, adorado y revolucionario de la casa francesa ha preparado unos diseños espectaculares para esta próxima temporada.

En piel, ante o terciopelo de diversos colores y con rayas que dan a la colección un toque muy actual y juvenil, la firma francesa continúa a la última con sus colecciones de complementos. Si hace un par de meses nos asombraba con su Monogram Collection, en la que se inspiraba en la publicidad de 1921, como ya os comentamos. También nos sorprendió con Monogram Dentelle , esta vez lo hace con estos complementos para la época invernal.

Desde zapatos en colores fluorescentes y ácidos como el fucsia, el naranja o el verde pistacho, hasta los clásicos colores invernales como el marrón, el verde musgo, el borgoña o el negro. Portadocumentos, shoppers, maletas, zapatos, zapatillas, etc. Todo evolucióna y como no podía ser de otra manera esta gran firma centenaria también lo hace. Unos complementos divinos e increibles que dejarán sin aliento a los más caprichosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustan los zapatos verde musgo
para pasear por mi barrio al atardecer, con bolso al hombro...
que sencilla chica jeje