jueves, 3 de mayo de 2007

EL TRENCH SE RENUEVA

La firma de moda británica por excelencia lanza una colección dedicada al Trench para esta Primavera-Verano 07. El alquimista de esta magnífica prenda no es otro que el diseñador Christopher Bailey, creador de la marca desde 2001.

Seis son los años que avalan una las trayectorias más prestigiosas en la casa Burberry, así como en el mundo de la moda. Bailey sólo ha recibido halagos y buenas críticas por sus colecciones tanto masculinas como femeninas, convirtiendo a la casa británica en un referente para la moda de una manera más globalizada.

Con motivo del 150 aniversario de la marca renovó los cuadros Burberry, la identidad de la firma. También innovó en líneas como Burberry Prorsum, donde los cuadros desaparecieron sin olvidar la esencia británica de este imperio establecido en 1876. Ahora es el momento del trench, una prenda que ha ido actualizando de forma continúa y que se ha convertido en un todo un icono de la moda ya que conjuga elegancia y la estilo.


Bailey, se caracteriza por conjugar dos elementos diferentes pero complementarios en sus colecciones, como el "british style" y la estética punk. En esta ocasión nos presenta esta temporada un trench capaz de sumergirse en el caos de la gran ciudad o en la tranquilidad del campo. Un cocktail perfecto para una prenda tan icónica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una prenda excelente que saca de muchos apuros. Muy bueno el post. Continuare leyendo el blog, muy interesante

Anónimo dijo...

Una prenda ideal para usar en
cualquier ocasión, yo la buscaré en
Zara a ver si sacan copia y la puedo comprar baratita jeje

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Quiero un trench ya! Bailey estupendo como siempre... (Como vuestro blog...)

Your british cousin...