miércoles, 9 de mayo de 2007

DÉJATE HIPNOTIZAR

Estamos acostumbrados a ver bolsos, zapatos y prendas de ropa exclusivas. Sin embargo, Hpnotiq da una vuelta de tuerca más en este mundo y se presenta como la bebida del momento que mezcla tres glamourosos líquidos: vodka premium, zumo de frutas exóticas y un toque de coñac francés. A esto se le une su color azul que ya ha cautivado a famosos de la talla de Jennifer López o Paris Hilton.

Fuera de nuestras fronteras ya tiene sus adictos, aunque en España ya están preparando su exclusiva fiesta de presentación, y digo exclusiva porque sólo tendrán acceso 120 invitados selectos. A esto se le une que la bebida está catalogada como "premium", lo que significa que sólo se distribuirán un centenar a nivel nacional. David Delfín es el elegido para que "vista" de diseño a la tan preciada bebida, cosa que no le pilla de nuevas, ya que ya lo hizo con su capricho andaluz o con las fundas para la PSP.


Y para rematar la campaña de lanzamiento, algunas famosas que han quedado hipnotizadas bajo el hechizo de esta estelar bebida ya han puesto su firma en una botella para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Estas botellas que se subastan son más especiales ya que su tapón va decorado con los preciados cristalitos de Swarovski. Todo un capricho que esta vez sí está al alcance de muy pocos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que personaje Paris Hilton...yo creo que a esta mujer lo mismo le da el tipo de alcohol que entre en sus venas con tal de ponerse jeje

viviana dijo...

no entiendo que queriendo hacer tan exclusiva la bebida pongan a la perla ésta haciendo la publicidad...
espero que los 120 españoles que vayan a la fiesta tengan un poco mas de clase ( y que no sean los mismos de siempre... )
Besos.

Anónimo dijo...

A ver si nos hacemos con una de las 100 y probamos su exquisitez celebrando vuestro éxito con el blog.
Me encanta. Besos.
CRIS