Fuera de nuestras fronteras ya tiene sus adictos, aunque en España ya están preparando su exclusiva fiesta de presentación, y digo exclusiva porque sólo tendrán acceso 120 invitados selectos. A esto se le une que la bebida está catalogada como "premium", lo que significa que sólo se distribuirán un centenar a nivel nacional. David Delfín es el elegido para que "vista" de diseño a la tan preciada bebida, cosa que no le pilla de nuevas, ya que ya lo hizo con su capricho andaluz o con las fundas para la PSP.
Y para rematar la campaña de lanzamiento, algunas famosas que han quedado hipnotizadas bajo el hechizo de esta estelar bebida ya han puesto su firma en una botella para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Estas botellas que se subastan son más especiales ya que su tapón va decorado con los preciados cristalitos de Swarovski. Todo un capricho que esta vez sí está al alcance de muy pocos.
3 comentarios:
que personaje Paris Hilton...yo creo que a esta mujer lo mismo le da el tipo de alcohol que entre en sus venas con tal de ponerse jeje
no entiendo que queriendo hacer tan exclusiva la bebida pongan a la perla ésta haciendo la publicidad...
espero que los 120 españoles que vayan a la fiesta tengan un poco mas de clase ( y que no sean los mismos de siempre... )
Besos.
A ver si nos hacemos con una de las 100 y probamos su exquisitez celebrando vuestro éxito con el blog.
Me encanta. Besos.
CRIS
Publicar un comentario