jueves, 31 de mayo de 2007

LIGHT BLUE pour homme by DOLCE&GABBANA


Los italianos Dolce&Gabbana crecen cada día más. Estos genios de la moda dan un pequeño paso más y lanzan Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme. Este perfume, que ya está en el mercado para mujer desde 2001, viene con predecido por el éxito de su antecesora Dolce&Gabbana pour Homme.

Con Light Blue, los diseñadores apuestan muy fuerte y la campaña publicitaria promete ser espectacular. El spot de lanzamiento ha sido filmado en la isla italiana de Capri y protagonizado por el modelo David Gandy.

En cuanto al perfume, decir que es especiado y fresco y que está inspirado en la fabulosa sensualidad del mar Mediterráneo. Las notas de salida son de bergamota y mandarina, y el corazón es de romero, pimienta y palo de rosa. La base se compone de almizcle, incienso y musgo de roble.

La línea Light Blue pour Homme, a la venta este mismo mes, incluye eau de toilette en formato 75 ml y 125 ml y una gama de tres productos para después del afeitado. Toda una delicia mediterránea que muestra una vez más que Dolce&Gabbana forman una pareja perfecta.

JOHN VARVATOS, EL ÉXITO DE LA MODA MASCULINA

El diseñador americano John Varvatos se ha ido consolidando como una de los diseñadores americanos. Hoy, 7 años después de su debut, sus colecciones son de las más esperadas por los críticos de moda y su colaboración con la firma Converse está obteniendo un espectacular éxito.

Varvatos es un gran amante de la música rock, de la que coge habitualmente referencias para todas sus colecciones. Este hombre apasionado con todo aquello que hace. Su primer perfume, John Varvatos fué un rotundo éxito. En esta ocasión con Vintage, su nuevo y esperado perfume, espera consolidarse en este mercado de la perfumería masculina.

La firma americana Converse apostó por la colaboración de John Varvatos, como ya os contamos en Tredencias, para su línea de zapatillas, que además de acaparar las miradas de todos la gente de la industria de la moda, salió victorioso y con un excelente sabor de boca.

Sus colecciones son rockeras y elegantes con un toque de niño bien, pero sin abandonar el lado salvaje que todos tenemos. Para esta temporada la campaña de su firma viene protagonizada por el grupo de rock Velvet Revolver.

sábado, 26 de mayo de 2007

OTTOMANÍA


Ya los tengo!!! Ya están en mi poder!!! Y es que después de varias semanas de mucho jaleo, ayer me pasé por la tienda de Otto et Moi en Petrer con la intención de pegarme un homenaje... Ví la colección entera en la página de la diseñadora y estaba ya ansiosa de verlos en mis pies, son todos divinos!!!
Después de probármelos casi todos y de estar un buen rato decidiéndome, me llevé los de la foto. Unas cuñas en charol azul turquesa con un delicioso pastelito que va arropado con un lazo rosa y topos blancos.
La gama de colores es lo mejor así como los diseños. Yo ya tengo fichados algunos más para hacerme con ellos y es que nadie se puede resistir a tener unos Otto. Qué paséis buen fin de semana!!!
P.D: la foto es casera, sorry!

jueves, 24 de mayo de 2007

TOM FORD EN LONDRES ¡HOY!


El que fuese diseñador de la casa Gucci, Tom Ford, estará en Harvey Nichols de Knightsbridge en Londres hoy firmando los botes de su nueva fragancia llamada Private Blend. Si hace un par de semanas os comentábamos la apertura de su tienda en Nueva York, ahora el propulsor del diseño masculino a medida se lanza en esta nueva aventura para la que ha creado él mismo los 11 escaparates que cuentan la historia creativa del perfume y que rodean a este espectacular centro comercial inglés.

El evento, comenzará a las 5 de la tarde y finalizará a las 6. En elmismo, el diseñador que supo relanzar a la casa florentina Gucci y convertirla en un imperio de más de 4.500 millones de dólares, firmará todos los ejemplares como si de una estrella literaria se tratase.

Ford, define a esta nueva creación diciendo que "Private Blend es mi propia esencia, es donde he tenido la oportunidad de crear algo realmente especial. Fragancias originales que están por encima de todas las convencionalidades"

ATTITUDE, DE GIORGIO ARMANI

Si por algo se caracteriza el diseñador italiano es por su estilo y distinción. Una vez más Giorgio Armani lanza un perfume masculino, Attitude.

En esta ocasión, ha contado con la ayuda de los perfumistas Annick Menardo, Alberto Morillas y Olivier Cresp que le han otorgado a la fragancia unos toques orientales que combinan a la perfección con limón de Sicilia, café, una esencia de frescura verde y granizado de limón. Sin olvidar el cardamomo que se funde con la lavanda creando así una mezcla exquisita y muy viril.

El diseñador está muy contento con el resultado de Attitude ya que representa la manera de ser del hombre de hoy en día. Para la ocasión, el diseñador italiano ha encargado el recipiente, lacado en negro con el tapón de metal labrado a Fabien Baron, que se ha inspirado en el ambiente decorativo.

Un diseño precioso en el que el frasco parece esculpirse en metal y ónice. A mi particularmente me recuerda a un mechero S.T.Dupont, igual o más exclusivo aún que Attitude. Los precios de Attitude oscilan entre los 42 euros el frasco de 30 ml y 71 euros el de 75 ml.

miércoles, 23 de mayo de 2007

PIES DESNUDOS

Parece que lo de enseñar el cuerpo y mantener la ropa y los zapatos como una segunda piel va a ser una de las tendencias más fuertes para esta temporada... Al principio fueron los zapatos nude pero ahora es el vinilo el que se acerca como máximo competidor.
Muchos diseñadores han apostado por él para vestir los pies este verano. Manolo Blahnik ha optado por dos tiras de vinilo para dejar que el pie "flote", mientras que otros como YSL han apostado por un modelo más atrevido acompañado de plataforma, taconazo y seda morada que da el toque de distinción al zapato.


Manolo Blahnik
Pucci

Chanel

Alexandra Neel

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent



¿Y tú te apuntas a la moda del vinilo para este verano?

jueves, 17 de mayo de 2007

ORA ÏTO, LA DIVERSIÓN DEL DISEÑO


La imaginación de las personas es el mejor arma para alcanzar las metas. Todos soñamos con lo que queremos conseguir en nuestra vida. Hoy quiero hablar de un visionario del diseño a todos los niveles, el francés Ora ïto. Este espectacular diseñador comenzó estudiando diseño, pero lo abandonó al poco tiempo. Por distracción comenzó a diseñar productos imaginarios de marcas famosas como Apple, Louis Vuitton o Heineken.


Poco a poco comenzenzaron las peticiones de la gente de esos productos inexistentes en las tiendas de esas marcas reales. Las grandes multinacionales comenzaron a interesarse por las creaciones de este genio, compraron las ideas y así nació Ora ïto, un signo de distinción, de diseño innovador y de éxito garantizado. Entre sus sorprendentes diseños destaca la villa Gucci, la botella metálica de Heineken o el perfume Smiley, del que diseño el espectacular envase.

También ha creado los envases para una fragancia de Adidas, un ordenador Apple de camuflaje, la redondeada botella de agua de OGO, un futbolín de Louis Vuitton y una mochila ergonómica de la misma casa. Su último diseño, y uno de los más chulos para mi gusto, es Huby. Un gadget que dispone de USB y FireWire que dispone además de un ventilador y de una luz que se alimenta a través del USB. Dispone además de 6 dispositivos adicionales. Todo esto en un increible diseño redondeado en blanco.

Han pasado muy poco tiempo desde que comenzase su andadura como diseñador, pero con tan sólo 30 años, Ora ïto es uno de los diseñadores con mayor reconocimiento mundial.

Muchos de estos diseños, son simplemente prototipos que no se han convertido en productos reales, pero la gran mayoría han atravesado la barrera de lo irreal y se mueven por las mejores tiendas del mundo.

martes, 15 de mayo de 2007

COLOREA EL ASFALTO


Si por algo se caracteriza “la maison” francesa es por su “savoir faire” con los complementos, concretamente con los bolsos y las maletas. Para este invierno, el hombre continúa siendo un hombre con bolso. Lisos, con el anagrama Louis Vuitton, con colores invernales y con un toque “high class”. Marc Jacobs, adorado y revolucionario de la casa francesa ha preparado unos diseños espectaculares para esta próxima temporada.

En piel, ante o terciopelo de diversos colores y con rayas que dan a la colección un toque muy actual y juvenil, la firma francesa continúa a la última con sus colecciones de complementos. Si hace un par de meses nos asombraba con su Monogram Collection, en la que se inspiraba en la publicidad de 1921, como ya os comentamos. También nos sorprendió con Monogram Dentelle , esta vez lo hace con estos complementos para la época invernal.

Desde zapatos en colores fluorescentes y ácidos como el fucsia, el naranja o el verde pistacho, hasta los clásicos colores invernales como el marrón, el verde musgo, el borgoña o el negro. Portadocumentos, shoppers, maletas, zapatos, zapatillas, etc. Todo evolucióna y como no podía ser de otra manera esta gran firma centenaria también lo hace. Unos complementos divinos e increibles que dejarán sin aliento a los más caprichosos.

lunes, 14 de mayo de 2007

I LOVE Dsquared2

Un estilo más agresivo y callejero es lo que nos traen los canadienses Dan y Dean Caten para este Otoño/Invierno 2007/08. Pantalones de cuero ajustados, chaquetas negras con pelo en las solapas y los ya archiconocidos Dsquared2 jeans son algunas de las propuestas de estos excelentes diseñadores.


Con una excelente "flagship store" en Milán, la segunda capital de la moda. El éxito ya consolidado en todo el mundo y colecciones cada día más sorprendentes. Los canadienses no abandonan la esencia de su marca y dividen esta colección en dos. Por un lado, ese look agresivo pero chic con estilo policial que tanto gusta para una fiesta nocturna. Por la mañana, todo cambia. Más colorido, un poco mas casual y con un toque hiphopero.

Colores oscuros como el marrón, el negro se conjugan con los excelentes vaqueros que nunca dejan de sorprendernos. Camisas ajustadas en colores como el blanco, el malva o incluso de tela vaquera. Chalecos muy chic y chaquetas agresivas y sexys se funden con los abombados plumas en tonos llamativos como el rojo o amarillo. Botas de estilo militar y un look perfectamente estudiado es lo que los hermanísimos nos propoten para la siguiente temporada. Una divinidad de colección.

miércoles, 9 de mayo de 2007

DÉJATE HIPNOTIZAR

Estamos acostumbrados a ver bolsos, zapatos y prendas de ropa exclusivas. Sin embargo, Hpnotiq da una vuelta de tuerca más en este mundo y se presenta como la bebida del momento que mezcla tres glamourosos líquidos: vodka premium, zumo de frutas exóticas y un toque de coñac francés. A esto se le une su color azul que ya ha cautivado a famosos de la talla de Jennifer López o Paris Hilton.

Fuera de nuestras fronteras ya tiene sus adictos, aunque en España ya están preparando su exclusiva fiesta de presentación, y digo exclusiva porque sólo tendrán acceso 120 invitados selectos. A esto se le une que la bebida está catalogada como "premium", lo que significa que sólo se distribuirán un centenar a nivel nacional. David Delfín es el elegido para que "vista" de diseño a la tan preciada bebida, cosa que no le pilla de nuevas, ya que ya lo hizo con su capricho andaluz o con las fundas para la PSP.


Y para rematar la campaña de lanzamiento, algunas famosas que han quedado hipnotizadas bajo el hechizo de esta estelar bebida ya han puesto su firma en una botella para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Estas botellas que se subastan son más especiales ya que su tapón va decorado con los preciados cristalitos de Swarovski. Todo un capricho que esta vez sí está al alcance de muy pocos.

MOCASINES, EL TRIUNFO DEL "BRITISH STYLE"

El mocasin vuelve a triunfar esta temporada donde el "British Style" estará presente en todos los armarios masculinos. En está ocasión, este zapato, adorado por muchos, hará su "reentrée" con acabados más modernos a los que nos tiene acostumbrados.

El ante será el rey de la temporada y aparecerá en diversos colores donde el clásico marrón cocholate y el azul marino perderán importancia. El amarillo limón, el verde manzana o el burdeos se abren paso para los más "casual chic".

Las grandes firmas apuestan por las clásicas lazadas de cuero, flecos, pompones con bambú, costuras en diferentes colores que te darán un toque más chic o incluso perforaciones en la parte superior del zapato para que el pie traspire.

La marca que se me pasa por la mente cuando pienso en este modelo es Tod's, que destina mucho esfuerzo en que su producto estrella se renueve constantemente. Sus perfectos tacos en la suela y el excelente acabado hacen del mocasin el signo de distinción de la marca inglesa.

Aunque no es la única que apuesta por este calzado cómodo y elegante. Gucci, Paul Smith, Jil Sander también lo hacen con muy buenos resultados.

Por último, la casa francesa YSL nos sorprende con tres modelos que quitan el aliento, uno en terciopelo burdeos, otro en leopardo y por último un excelente mocasin en piel. No aptos para pasar desapercibidos.

lunes, 7 de mayo de 2007

LOS ZAPATOS, EL LIENZO DE MANOLO BLAHNIK

La nueva colección de Manolo Blahnik para el invierno ya ha visto la luz y no deja indiferente a nadie. Estampados a los que ya estábamos acostumbrados como el que sacó en la mule de chinchilla hace ya varias temporadas, la piel de serpiente con ese toque glamuroso del charol y las plumas y la plata y el oro combinado con colores eléctricos para que el pie brille con luz propia.


Los cuadros y las rayas también se hacen hueco en esta colección vistiendo botines y salones con formas imposibles que cierran el pie por delante y lo liberan por detrás. Los tacones también adquieren ese protagonismo que hace tan especiales a los castizos Manolos desde hace ya más de dos décadas, aunque en esta colección sus formas se hacen más finas y a la vez más interminables.

Manolo Blahnik tan venerado por unos y tan criticado por otros ha puesto toda su inspiración en este proyecto y en el que como todos los demás lleva su glamourosa firma, esa que combina el aspecto clásico con los toques más modernos de las últimas tendencias. Sin duda, obras de arte para el pie.

SIMPLEMENTE EXCLUSIVO

La información la vamos obteniendo con cuentagotas, pero sabemos que Noir de Noir y Velvet Gardenia, son los nombres que ha elegido Tom Ford para dos de sus fragancias masculinas.

Estas exclusivas esencias oscilan entre los 165 y los 450 dólares. Y nos consta que huelen de una manera más masculina de la que suenan. Algo caras para ser simples perfumes, aunque cuentan con la exclusividad de que sólamente se pueden conseguir en su tienda de Manhattan.

El diseño de la habitación de los perfumes es octogonal y llena de espejos por toda la sala, que combinan a la perfección con el mostrador en color wengué y terminaciones en plateado que esconde las fragancias más exclusivas del mundo. El diseño del frasco todavía es un misterio, pero todo llega.


LA VUELTA AL COLE ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Si las Ray Ban Wayfarer son el último grito en cuanto a gafas de sol se refiere, las míticas zapatillas Victoria lo son en cuanto al calzado.
Si hace veinte años las llevábamos los pequeñines para ir al cole, desde hace un par de temporadas las llevan modernetes y "fashion victims". En rojo, amarillo, rosa o verde. Estas zapatillas tan sencillas, y a la vez tan baratas, resurgen y abandonan los patios de los colegios para sumergirse en las calles de las grandes ciudades.
Para este otoño-invierno 07-08 esta marca, tan conocida y a la vez tan desconocida, renueva su producto estrella. Aquí están las Victoria del siglo XXI!!!



Con una imagen actualizada y con diversos materiales innovadores en este tipo de calzado como el ante, el terciopelo, o el raso, las Victoria vuelven dispuestas a conquistar y a comerse el mundo.
El ya clásico modelo de cordones perderá importancia esta próxima temporada y compartirá el éxito con los belcros y con las gomas laterales al más puro estilo Vans.
Pata de gallo, telas vaqueras y cuadros en tonos pasteles se unen a la suela negra para relanzar este mítico modelo, por el que los más "in" ya están suspirando. ¿Volverás al cole este invierno?



jueves, 3 de mayo de 2007

PRADA VS GUCCI

¿Qué sería de un verano sin sandalias? Tras un largo análisis de las sandalias presentadas por las grandes firmas ya tengo finalistas!!! Prada es la opción más recomendable, con una preciosa suela de madera y con dos tiras que envuelve el pie tras la sencillez que caracteriza a la casa italiana. Increíbles e indescriptibles. Aunque, ¿qué hago con los calcetines?


La siguiente opción que se pasa por mi cabeza son unas
sandalias de Gucci, mi marca fetiche. Marrones y con un diseño espectacular. Con ligeros toques que me recuerdan a las ya conocídismas sandalias romanas. Excelentes para un paseo veraniego por las calles de Manhattan.

No se en que acabará esta batalla a la italiana, pero espero es que haya una vencedora y yo pueda lucir unas sandalias como estas.

EL TRENCH SE RENUEVA

La firma de moda británica por excelencia lanza una colección dedicada al Trench para esta Primavera-Verano 07. El alquimista de esta magnífica prenda no es otro que el diseñador Christopher Bailey, creador de la marca desde 2001.

Seis son los años que avalan una las trayectorias más prestigiosas en la casa Burberry, así como en el mundo de la moda. Bailey sólo ha recibido halagos y buenas críticas por sus colecciones tanto masculinas como femeninas, convirtiendo a la casa británica en un referente para la moda de una manera más globalizada.

Con motivo del 150 aniversario de la marca renovó los cuadros Burberry, la identidad de la firma. También innovó en líneas como Burberry Prorsum, donde los cuadros desaparecieron sin olvidar la esencia británica de este imperio establecido en 1876. Ahora es el momento del trench, una prenda que ha ido actualizando de forma continúa y que se ha convertido en un todo un icono de la moda ya que conjuga elegancia y la estilo.


Bailey, se caracteriza por conjugar dos elementos diferentes pero complementarios en sus colecciones, como el "british style" y la estética punk. En esta ocasión nos presenta esta temporada un trench capaz de sumergirse en el caos de la gran ciudad o en la tranquilidad del campo. Un cocktail perfecto para una prenda tan icónica.

LA FAMILIA CRECE

En Absolut Fashion estamos de celebración, y es que ha nacido un miembro más en nuestra pequeña, pero gran familia. Se llama Absolut Pears, y aunque aún no hemos tenido la oportunidad de conocerlo en persona, se dice que combina el excelente vodka de siempre (mi bebida favorita), con un ligero aroma a pera.



Este nacimiento llega tras 9 hermanos Absolut Vodka. Vanilia, que funde tu paladar en un delicioso aroma a Vainilla. Peppar, el más luchador con toques picantes pero muy sexys. Rasperry, el aroma de frutos del bosque. Citrón, la chispa de la familia con un delicioso sabor a limón. Mandarin, el más oriental de la familia con esencia de mandarina. Apeach, dulce y atrevido con fragancia a melocotón. Kourant, el sabor de la uva directamente de la viña y Ruby Red, el gran desconocido.

La marca sueca, muy concienciada con la moda y siempre a la última, nos presenta Absolut Pears.


Sin azucar añadido y elaborado con frutos naturales y con un asombroso aroma a pera. Combínalo con frutas como el mango, la lima, el limón y la fruta de la pasión. Aquí te damos la mejor opción para que disfrutes de esta "fashion drink".

Absolut Pears al Mango

2 medidas de Absolut Pears
4 medidas de batido de mango
1 medida de jugo del ima recién exprimido
1 medida de sirope
Agua con gas