lunes, 19 de noviembre de 2007

UN 10 PARA PRADA


Adoro a Prada sobre todas las cosas. El otro día casi caigo en la tentación de comprarme una funda para el ordenador en degradado negro y amarillo. ¡Qué preciosidad! pensé. Luego me di cuenta de que era algo que usaría muy poco, pero mi vista se fue a los zapatos de al lado.

Preciosos, degradados en negro, sin cordones y con cierto toque retro y chic a la vez. Me enamoré y tuve que romper mi cerdito para comprármelos, a falta de Cavalli para H&M, buenas son tortas. No dicen eso.

El caso es que la colección de complementos masculinos que ha lanzado Prada esta temporada Otoño/Inviernio 2007/2008 me parece realmente fantástica. Con cierto toque clásico y con una línea muy depurada como Prada nos tiene acostumbrados ha conseguido conquistar a todo el mundo.

Y es que han dado en el clavo usando el charol que, aunque seguramente pasará de moda el próximo invierno junto con el degradado. Qué más da! Esta colección se merece un 10 y por ello muchas cadenas de tiendas (las mismas de siempre) se han encargado de copiarla casi al detalle. ¿Por algo será no?

3 comentarios:

goia dijo...

felicidades por vuestro blog! me lo apunto!

el sr. Zara ya ha sacado su imitación....

Unknown dijo...

Deberias postear algun look con estos zapatos... me muero de la curiosidad por saber como te quedan!

José Luis Coloma Boronat dijo...

Como puedes comprobar no me gusta poner fotos mía. Pero cuando quieras quedamos y nos tomamos un café y los ves.