sábado, 24 de noviembre de 2007

MANGO PARA HOMBRES!!!


La cadena de tiendas Mango lanzará colecciones de caballero. Poco más se sabe al respecto, pero todo parece apuntar que la próxima temporada los hombres también podremos llevar ropa de esta firma, que desde mi punto de vista es una de las que presenta las colecciones más chic para las mujeres.

Espero que sea así también para nosotros y que los diseñadores, plagiadores, etc. busquen y creen lo más guay para los hombres. Nos da igual que sean copias de las colecciones prèt a porter o que sean diseños propios. Aunque lo que si que espero es que la cadena de tiendas se distinga del producto de Inditex y H&M. No porque no me guste, sino porque no quiero más de lo mismo.

A todos los diseñadores de Mango os pido originalidad y que seaís capaces de sorprender al mercado masculino, que siempre somo más difíciles de convencer que las mujeres. Así que a trabajar en nosotros, por fín!

7 comentarios:

Namy dijo...

que guay que haya una colección para hombres en mango, ya era hora...los hombres también tienen derecho a ir monísimos y a mi me parece que los hombres no tienen muchas opciones a la hora de ir de compras...pienso que las mujeres lo tenemos mas fácil.
A ver si tenemos la colección de hombre de Mango prontito...ya me pica el gusanillo por ver como será.
Besitos.

ABSOLUT FASHION (Erica y José Luis) dijo...

A mi también me produce muchísima curiosidad. Jeje. Besos

MER dijo...

Espero te escuchen! :-) Tengo ganas de ver que tal es, besos y gracias por pasar por el blog!

thesil dijo...

Ya estoy deseando que salgan más noticias sobre esto. Me gusta muchísimo la idea ya que Mango mujer cada día gana enteros en mi armario. Espero que la ropa de hombre siga la misma línea. Besitos

Nikolás de Lioncourt dijo...

wow, ké buena noticiaaaa!!

Yo voto al PP dijo...

Tú mereces mucho más. Yo te deseo lo mismo que me deseo a mí mismo: un país mejor. Vota al PP para conseguirlo.

Saludos cordiales

Vistiendo a Candela dijo...

Bravo por Mango.Ahora a ver lo que hacen.