viernes, 23 de noviembre de 2007

LOS 5 REGALOS MÁS "IT" PARA ELLA

Ahora le toca a ellas. Las novias, mujeres, amantes y demás mujeres que están en nuestras vidas. No la dejarás sin regalo ¿verdad? No hombre. Aquí tienes algunas propuestas un poco más caras que las masculinas, pero ya sabéis como son las chicas.

Lo que yo regalaría sin lugar a dudas es la versión mini del Bow Bag de Prada. Realizada en nylon, ni muy grande ni muy pequeño y con unos colores muy bonitos. Perfecto para estrenarlo en Nochevieja. Que lejano suena ¿verdad? Pues no. Seguro que ella ya tiene todo el modelito mirado y sólo le falta el bolso. Cómprale este bolso que esta a la venta en Prada y que vale unos 200 euros.

Otra de las opciones que me ha gustado mucho es este vestido de See by Chloé metálico. El precio es más o menos asequible. Cuesta unos 280 euros. Y piensa que ver a tu amada guapísima y enfundada en un Chloé no tiene precio. Y ya sabés que para todo lo demás…
Si la afortunada es amante de los zapatos, como la enferma de mi socia Erica. Ahí tienes un problema, y sino que se lo digan a Juan Carlos, "el prometido". Hay millones de diseñadores con un calzado increíble. Desde Paco Gil a Manolo Blahnik. Un sinfín de excelentes creaciones que hacen las delicias de muchísimas mujeres. A mi me han encantado estas sandalias de piel. Son de Givenchy, tienen un taconazo de vértigo y son perfectas para todo. Jeans, vestidos, faldas… Le encantarán.

Ahora que ya tenemos el modelito por fuera vamos a por lo que viene después. Imagínate lo sexy que puede estar tu amor con este kimono túnica de seda de Agent Provocateur. Muy sensual y erótica y uno de los modelos más ponibles de la firma británica. Es caro, pero todo tiene un precio. Y en esta ocasión es de 425 euros.

Lo último que se me ocurre que las mujeres amen son las joyas y más aún si son de Tiffany's & Co. Estos preciosos collares, que se venden por separado por el "módico" precio de 4200 a 5700 dólares, han sido diseñados por Paloma Picasso. Diseñadora del grupo desde los 80 y con un apellido que vende mucho. Así que aquí tienes la combinación perfecta. Arte y oro. ¿Qué más se puede pedir?

4 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

le voy a regaalar el kimono ese a una que yo sé que le sentaría muy bien jejeje

Aunque el bolso por 200 euros, parece que no está mal tampoco, pero eso para más adelante, lo primero el kimono, para que se lo pruebe y demás...

Namy dijo...

dios mio...yo quiero que me regalen ese bolso...es una pasada...y las sandalias....y el traje dorado...ay Dior!, me gusta todo...
besitos.

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar en vuestro foro, ¿buscais accesorios?, ¿sabéis donde hay consejos para parar un tren?, hoy ha salido la nueva www.elle.es, definitivamente es mucho mas fashion que el site anterior (y que conste que me gustaba!).

Ese estilo único que le caracteriza: SIMPLEMENTE TOTAL FASHION!, además, ¿sabéis que hasta Lorena Morlote (le hizo el estilismo bobby a Poshy Beckham) la tienen como blogger?.

¿Quién dijo miedo?

Privalia dijo...

Como dices, si apuestas por calzado una opción segura es Paco Gil. puedes conseguir ese par de zapatos que buscabas en Privalia Los diseños de esta firma están al 60% hasta el jueves 28 de febrero. sólo tienes que registrarte para acceder al club