viernes, 23 de noviembre de 2007

LOS 5 REGALOS MÁS "IT" PARA ÉL

Con la época navideña, que ya se acerca, empieza la locura. ¿Qué compro?, ¿Le gustará? y un sinfín de preguntas más. Este año no quiero que se os haga tarde para comprar el regalo a los novios, parejas, amantes, maridos… Así que he estado echando un vistazo a las cosas más graciosas y divertidas, que aunque he de admitir que son un poco estúpidas puede ser muy original regalarlas.

El clip de Prada es una pasada, me encantó cuando lo vi. ¿Sabes para que es? Pues es para los billetes. No me digas que no es original. Eso sí piensa que vale 150 euros y que su utilidad es un poco limitada y sólo está a la venta en tiendas Prada.

Otro de las cosas que me ha encantado ha sido este puzzle/casa de Ralph Lauren, a la venta en Saks Fith Avenue. Lo original de este puzzle es que es de cristal y una vez montado te puede servir de pisapapeles. Un pisapapeles de 295 dólares, pero muy bonito. Así que si el afortunado en recibir tu regalo navideño es amante de los puzzles y tu amante de la moda, este es el regalo perfecto.

Una de las cosas que me parece muy elegante son las slippers. Esas “glamuzapatillas” para ir a la cama y que cada vez más se ven con vaqueros y camisa. Pues eso. Yo te aconsejo que vayas a Scalpers, la tienda de Rafael Medina (hijo de Nati Abascal) en Madrid, que tiene unos modelos increíbles. Pero si eres más selecta y te gustan las marcas pásate por Etro o compra esta de Stubbs & Wootton.

Otra de las opciones es un set de afeitado. Masculino 100% y con muchísima utilidad. A no ser que tu novio sea tan fashion victim que se haga el afeitado láser, que eso ya sería lo más it. Pero aquí te doy una idea de un set de afeitado y de una presentación preciosa como es esta.
Por último, y si tu afortunado es lo más clásico y tu lo más tradicional. Puedes regalarle un perfume, siempre tan socorrido. Pero, por favor. No te vendas a los anuncios de televisión de la época navideña y regala un buen perfume. Sé original y deja a tu novio sorprendido. La mejor opción y la más exclusiva es el perfume de Tom Ford for Men. A la venta en su página web y en perfumerías muy exclusivas. Y ya de paso regalale también el anuncio. Seguro que lo disfruta muchísimo.

1 comentario:

Eli dijo...

Hola , felicidades por tu blog , muy buenos los consejos , seguiré pasándome por aquí siempre que pueda