jueves, 8 de noviembre de 2007

NOMINADO A LOS THINKING BLOGGER AWARDS

Esta es la 1ª nominación de mi vida y se lo agradezco enormemente a Chemita del blog De Compras por Madrid

Y esto es lo que opina...

Absolut fashion: Escrito por José Luis Coloma, es uno de los pocos blogs de moda íntegramente masculino y eso siempre es de agradecer. Ultimas noticias y desfiles comentados con elegancia y buen gusto. Un placer leerlo!


La verdad es que no entiendo muy bien AÚN como va el rollo de que te nominen a estos premios. Pero... seamos realistas. Que te nominen siempre suena muy divino (excepto en reality's tipo Gran Hermano y basuras similares).

Ya me veo ahí tan puesto (y con esto no me refiero a drogas), me refiero a un traje negro precioso de Tom Ford, una camisa de Brioni hecha a medida por el pequeñito sastre que hay en la tienda de Milán, unos zapatos de Gucci y una de las preciosas corbatas de mi padre que conservo como lo mejor del mundo.

Soñar es gratis y evidente gracias a este post. Es como la lotería, que nunca toca. Pero la de cosas que haces desde que compras el décimo hasta que ves que tu número no ha salido. Te ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo dos o tres veces, ir al Tibet, comprarte un piso en la 5th Avenue de New York... y un millón de cosas más.

Hoy me acuesto muy contento!!! Nominado por Loca por las Compras a unos premios aún desconocidos para mi. Nervioso por si me duermo y no llego a las 10 con mi amigo Toño y mi amiga Mariana a H&M a pelearme cual "rabalero" por la colección de Cavalli. Aunque con la cabeza en mi casa, Alicante donde me iré mañana despelechado y con la ropa rota por las "fashion victims" aunque espero que grabado por la tele en la puerta de H&M. La fama es muy dura y los baños de masas me encantan, jajaja.

Me dejo de tonterías y os presento a mis 5 nomidados a los Think Blogger Awards:

- De compras por Madrid. Porque es de bien nacido ser agradecido y porque siempre es gratificante ver un blog de calidad y con un contenido estudiado al milímetro. Excelente chicos.

- La Divina. Por tener esa vida tan espectacular en un mundo donde lo peor que puede pasar es que se quede sin loción hidratante en un desfile de Chanel. Excelentes crónicas con ironía al 200 por ciento.

-Devil Wears Zara. Porque hizo que me pusieran un 9 en un reportaje en la carrera. Y porque demuestra que el imperio Inditex plagia más que hace.

-The Sartorialist. Porque es inspiración de muchas de mis pasiones. Y porque es un Dios terrenal.

-Beautiful Shoes. Porque se que a Erica le encanta y porque necesito que vuelva a divertirnos con su visión sexy de la moda femenina.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo!
Me parece genial que se reconozca esa manera tuya tan particular y divina de escribir que tienes.
A mi simplemente me encantas.
Espero poder seguir leyendo esos articulos tuyos tan maravillosos.
Un abrazo de Anita la compi te tu Mama....bueno la empleada. jajaj.

Anónimo dijo...

Te tienes merecida la nominación!

Por cierto quién te iba a decir a
ti que ibas a poner al Tibet junto
a la 5th Avenida jejee :)

Besotes!!!! ;)

Patri Jorge dijo...

Olé, vine sólo a saludarte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a mi niño¡¡ te mereces esa nominación porque eres el mejor¡¡ y eres el mejor por muchas razones que si empiezo a enumerar no acabo: porque eres ingenioso, listo, divertido, guapo.... y sobre todo porque sabes escribir y tus articulos combinan a la perfección glamour con estilo. Te queremos desde Alicante¡¡Muchos besitos campe....Sandra Coloma

Anónimo dijo...

Hola, que hay que hacer oara poder nominar?
Yo también tengo un blog "www.creomimoda.blogspot.com" y ne gustaría participar en estos premios.

un saludo.

Julce dijo...

o mucho tu blogger, ya lo voy a colocar en mis links.

casthellanox.blogspot.com