martes, 27 de noviembre de 2007

RECTIFICAR NO ES DE SABIOS, ES DE DESPISTADOS.

No os imagináis lo deprimente que fue ir al Hotel Palace y ver que la gala de los premios GQ era el lunes día 3 de Diciembre. Ahí estaba yo, hundido en la mierda, avergonzado por ser tan estúpido. Y compartiendo "lobby" con una conferencia de japoneses o lo que sea con maletines de Loewe y Louis Vuitton. Eso me pasa por capullo y por querer que las cosas sean cuando a mi me viene bien. Lo siento chicos, pero el lunes que viene pondré las fotos.

Pero no todo es malo. Hoy me han llamado de una agencia de publicidad para trabajar con ellos. Así que el modelo de ayer lo aprovecharé para la entrevista de mañana. ¿Continuaré de periodista? ¿O me cambiaré de chaqueta y me pasaré al lado de la publicidad?
Ya os contaré, Besos.

7 comentarios:

goia dijo...

buena suerte!

Anónimo dijo...

Es buenisimo!!!Yo tambien soy muy despistada
Suerte en la entrevista

Namy dijo...

suerte en la entrevista...pero si te sirve de algo...yo las tengo armado tambien muy gordas, soy muy muy despistada...con decirte que la ultima vez que la arme fue cuando mi tio me dijo que lo fuera a buscar al aeropuerto de Vigo y la menda merenda se va a SAntiago, a mas de una hora de camino del aeropuerto de vigo...un desastre.
BEsitos.

Jota Villaluenga dijo...

normal me parece, que te despistes con la foto de la derexa...

thesil dijo...

jajaja, pobrecillo! Bueno espero que vivas en Madrid y no en Elche (por cierto, paisano) sino el despiste es aun más gordo!!
Besos y que tengas la suerte de poder elegir tu futuro.

Nikolás de Lioncourt dijo...

ohh ni modo hombre, estaremos pendientes para el lunes!! y suerte en el nuevo trabajo!!!
saludos desde puebla!

Anónimo dijo...

Nooooooooooo
no te cambies de chaqueta!!
sigue con nosotros!! jajaja
de todos modos, mucha suerte!