miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿ESTÁ JUDE LAW ACABADO?

Esos dichos populares de que "Quien tuvo, retuvo" son falsos completamente. Echemos un vistazo a Jude Law. Madre mía! ¿Qué le ha pasado a este hombre? En poco tiempo se ha quedado sin apenas pelo. Y lo triste no es eso, sino que dudo que ahora siga conservando el encanto sexual que atraía a todas las mujeres.

Evidentemente el chico es muy guapo. Tiene una cara perfecta y el estilo, en cuanto a vestir se refiere siempre es excelente. Pero, ya no es lo mismo que antes.


Seamos realistas y sinceros. No queda igual la ropa ni se es igual de guapo con pelo que sin el. Y eso es cierto. Con esto no me refiero a que me meta con los calvos, pero vamos, que no es lo mismo.


Volviendo a Jude. Estoy convencido de que su época favorita del año es el invierno, ya que puede ponerse gorros, sombreros, pamelas... y sentirse como lo que fue algún día. Uno de los hombres más sexys del planeta.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

por mucho que algunos nos empeñemos el tiempo pasa por todos...bueno menos por Sean Connery jejeje

Anónimo dijo...

je,je, que cruel eres¡¡ yo creo que el chico sigue siendo guapete....que le falla el pelo, esta claro, pero hay que recordar que es lo que tiene ir haciendose mayor...unos pierden pelo, otros ganan peso...es el destino del hombre, je,je¡¡ pero si se adapta a su "nuevo estado", se hace un corte favorecedor hasta donde alcance la cosa y nos acostumbramos a verlo asi, seguro que ganara puntos¡¡ besos a tod@s...hard candy

goia dijo...

uf...que pena...porque mira que era ESTUPENDO!
...vamos a darle una oportunidad y a ver si se recupera el niño....

Anónimo dijo...

Pos a mi me gusta mucho más ahora....tengo un problema?? jajajaja

Anónimo dijo...

Para mi sigue siendo un divinoooo!!! Saludosss..

Fermi dijo...

Es lo que tiene ser hombre, el 60% de los hombres son calvos o lo serán y el 98% será calvo a los 70 años... Y os aseguro que a los 150 años, el 100% de hombres y mujeres todos calvos.

En cualquier caso, mas te gustaría a tí tener a un calvo así entre tu brazos

Anónimo dijo...

bueno creo que escribo un poco tarde, porque ya le habeis puesto a parir. Pero porque ddices que esta acabado? si te fijas el siempre ha tenido grandes entradas y siempre ha estado rompedor.o sino fijaos en cualquier foto suya de antes(ejemplo en la peli alfie ya estaba casi calvo como decis vaya y seguro que se le caia la baba a casi todas). pienso que la unica diferencia que tiene es que se ha cortado el pelo muy cortito y no le favorece tanto, y por eso esta acabado? puff, dejad de decir chorradas!!. ademas el encanto de una persona no lo tiene su pelo. si fuese asi , valiente porqueria de encanto tienen los heavys,JA.

Anónimo dijo...

vaya tela! El que este calvo no significa que este acabado! vaya sandeces que dices!!!
Los calvos tambien son atractivos!!! no soy calvo tengo una buena mata de pelo y a veces es un engorro esto de tener tanto pelo.
La verdad calvo o no quien sabe llevar trajes y tiene cara wapa da igual que sea calvo o no.
Y el que piense asi es que es un SUpetrficial de mier**.
HE dicho.

angelucha mala dijo...

jajaja---NA TIO" vos stas perdido q va a estar acabado" vaya si q stas siego"-----para nada el sta mas BUENOTE q nunka claaaro sta q no nos qedamos joven por siempre oooo sii? diras q a vos no se te caera el pelo y peor no te crecera la PANZOTA" jajajaj asi q no solo por eso significa sq st acabao enserio q lo IOLATRAS" para poner eso:-j--- naaa q va!! JUDELOW ES uno d los HOMBRES" mas atractivos d st UNIVERSO o no chik@s!!!??:-p saludos!!



att: ANGELUCHA";))

Anónimo dijo...

Ya te gustaría a ti tener un 0.95% del atractivo de Jude. Ya hay que estar amargado para decir las gilipolleces que acabas de decir. En fin, supongo que alguien que se dedica a vivir la vida de los famosos es alguien que tiene una vida que no merece ser vivida.

Saludos y haztelo mirar. En la cabeza tendrás pelo, pero ¿cerebro?

Nati

Anónimo dijo...

jude law se ve feito calvo.