miércoles, 21 de noviembre de 2007

EL LOOK DE KYLE XY

Matt Dallas, más conocido como Kyle XY, estuvo en Madrid la pasada semana. El actor de 25 años que disfruta ahora del éxito que tiene la serie, emitida en España por Cuatro, y que presentará los 10 últimos episodios a partir de Enero de 2008.

Pero, hablemos de su estilo. A mi particularmente me encanta. Muy desenfadado y combinando a la perfección los jeans con camisa, deportivas y americana. La verdad es que me parece un look muy explotado, aunque estoy de acuerdo a que es una apuesta segura.

En esta ocasión me gustó mucho como iba. Pero, todos tenemos errores alguna vez. El de Matt fue en los American Music Awards donde se presentó ni más ni menos que vestido de una especie de "bailaor flamenco" (los bailaores van excelentemente vestidos) con una corbata que no le llegaba a la medida perfecta y que además tenía un color horrible.

Esta visto que ya que este chico tiene cara de jovencito debe ir vestido con tal y no intentar ir de gala porque no le queda nada bien. O debería haberse puesto la chaqueta de ese pantalón y ya de paso cambiar la camisa por una blanca (que siempre queda bien) y una corbata igual pero en negro. Un look más Dior Homme y mucho más elegante ¿No?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chick comment: que bello ese niñoooo!!! y me encantan sus ojos!


.....además se viste muy bien también :)

Anónimo dijo...

Incredible boy!!! So sweet. Nice Blog.

Jota Villaluenga dijo...

menudo crack el MATT!!!
ya os lo puse en clase el año pasao en la maravillosa clase de ITZIAR, y mira como triunfa el chaval y la serie ahora...

pero aún más crack y más fashion y más wapo y más todo el autor del blog jeje :D:D

un abrazo crrrrrack!

Manhattan dijo...

la verdad es que el chaval es bastante guapo, sinceramente ni me habia fijado en l amedida de la corbata,jajajaja. pero para eso estais vosotros, los profesionales,jajaja.en serio, me parece increible que seais capaces de llevar esto xq yo no se lo que es la continuidad de algo. me teeis que dar unas clases de moda eh? xq me gusta mucho ese mundo pero no soy observadora. a ver si os leo mas a menudo. besitos