miércoles, 30 de septiembre de 2009

MELANIA MOYA: Talento 100% alicantino

Cuando te mueves en el mundo de la moda, que conozcas a diseñadores, modelos, editores de moda o estilistas no es ninguna novedad. Pero ¿nunca os ha pasado que os dicen que son diseñadores y por el hecho de no ser un internacional no prestas muchas atención? Pues a mi sí, lo admito. Pero, esta misma mañana, cuando estaba echándome unas risas en Vogue, he visto la página web de Melania Moya. ¡Me he quedado impresionado!


Diseñadora y estilista, ésta joven promesa alicantina, vive en Madrid mientras se hace un hueco en éste complicado mundo en el que los diseñadores españoles se preocupan por estar en las portadas de las revistas y conquistar por fin el mundo de la moda.

Navegando por su web he descubierto a una diseñadora con una visión de la moda excelente, que como es lógico queda plasmada en sus diseños y estilismos. ¡Sorprendente!

Además, por si esto fuera poco, la diseñadora es colaboradora habitual de la Asociación Diseño para el Desarrollo, encargada de solucionar los problemas de los colectivos artesanos en las zonas más deprimidas del planeta. Eso sí que es ser una diseñadora con principios. Sí, señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado los diseños!!! Este tipo de personas son las que más aportan, os deseo lo mejor a los dos... Por cierto, ¿podríamos barajar el diseño de mi vestido de novia? jajajaja Un besito a los dos! Erica

mcbs dijo...

Es una niña divina, seguro que tendra mucha suerte , y deseo que tengais mucha suerte los dos.
un besito .

Anónimo dijo...

Arriba el talento alicantino¡¡ me han encantado los diseños, son super finos y elegantes....ya se a quien recurrir para que me haga una cosita mona, je,je, es bromita¡¡ seguro que tiene el éxito que se merece¡¡ muchos besos
Hard Candy