viernes, 25 de septiembre de 2009

RED RED... CLOTHES...


Con éste título, perteneciente a una canción de Bob Marley, definimos una de las tendencias más notorias para el próximo Otoño-Invierno 09/10 en la moda masculina. El rojo se adelanta y comienza a ser tendencia mucho antes de que se acerquen las navidades.

Las colecciones se impregnan de fuerza y valentía con éste llamativo color que desprende seguridad en uno mismo y un marcado estilo y personalidad. Los diseñadores se arriesgan y convierten el rojo en el "it color" de la temporada en numerosos productos que van desde elaboradas sneakers hasta chaquetas acolchadas. Los tajes de chaqueta también acogen a éste color con fuerza y lo proponen para la jornada laboral.


Los diseñadores que se atreven y no se ponen rojos al proponer éste llamativo color son, entre otros, Mocler, Louis Vuitton, Façonnable, Dior Homme o Hugo by Hugo Boss.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que el invierno se alegrara con un colorcito llamativo como el rojo¡¡ al menos que nos quede algo de alegría del verano....lo malo es que en invierno y blanquitta cuesta verse con algo rojo....pero bueno, haré lo posible por tener algo rojo este invierno porque me encanta¡¡ besos

HardCandy