viernes, 4 de septiembre de 2009

Caer rendido a las tendencias...

Éste Otoño-Invierno 2009/10 voy a sucumbir a tres principales tendencias. La primera de ellas, va a ser la de impregnarme de tachuelas de arriba a abajo, tal y cómo nos muestra la colección masculina de Prada.

Otra tendencia a la que no descarto caer rendido éste invierno, cuál Comandante o General, son las chaquetas militares, abanderadas éste 2009/2010 por D&G y Moschino. Además, ¿Qué mejor tributo para mi adorado Michael Jackson que vestir una temporada con sus chaquetas favoritas?

Por último, voy a transportar la cama a la calle. Con éstos pantalones de Tim Hamilton, pienso salir alguna noche de juerga a algún local exclusivo de Madrid. Me han enamorado...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se cual de las tendencias me parece más espeluznante...por orden de espeluznancia:

Las tachuelas de Prada
Los pantalones de Tim Hamilton
Las chaquetas militares de D&G

La verdad es que salvaría de la
quema las chaquetas militares...
qué bonitas!

Un besote
José

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Pues para los pantalones de Tim Hamilton realmente hace falta valor... Aunque supongo que, a fin de cuentas, serán como los leggins para nosotras. Si te gustan, ¡ánimo con ello!

Álex dijo...

Pues a mi los pantalones me molan...jajajaja...qiero unossss!!!!