martes, 8 de septiembre de 2009

PACO GIL Otoño-Invierno 2009/10

Les Liaisons Dangereuses es el nombre de la colección Otoño-Invierno 2009/10 de Paco Gil. Una colección sensual y elegante que se mueve como pez en el agua entre el clasicismo y la innovación. Con un estilo inconfundible y un cuidado misterio, la firma española se ha propuesto vestir tus pies con sus sorprendentes diseños. ¿Sucumbirás a sus encantos?

Botines de pronunciados escotes, altísimas botas de ante, peep toes o sus míticos salones con increíbles tacones son las propuestas de Paco Gil para el próximo invierno. Las plataformas, presentes en muchos de sus modelos, se muestran orgullosas en la suela, algo que en anteriores temporadas no sucedía. Materiales como la piel, las lentejuelas o el charol, que éste año se combina con la madera de los tacones, son las apuestas seguras de una de las firmas españolas más conocidas a nivel internacional.

Los detalles se llenan de hebillas llamativas y cadenas, sello de la marca, y muy presente en su increíble línea de bolsos. Unos bolsos que se han ido consolidando poco a poco en auténticos “must have” de las amantes de las firmas españolas. Y ahora digo yo: ¿para qué comprar en firmas extranjeras si tenemos unos diseñadores españoles increíbles?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso digo yo, muy elegantes y
delicados, y si son Spain made mucho mejor!

Un besote
José

PD: ¿Para cuando Paco Gil homme?

Álex dijo...

eso..¿para cuando?

NANI MOLINA dijo...

ME ENCANTA Paco Gil, tengo zapatos y botas de él y aseguro que nadie te mira a la cara jajaja. El problema es que son dificiles de encontrar, yo ahora los compro online en una web (www.shoespanish.com), merece la pena la inversión.