miércoles, 14 de enero de 2009

J'HAYBER ¡ha vuelto!

Cuando ya pensábamos que los años 80 nos abandonaban por 2ª vez, vemos a la lejanía que no es así. Efectivamente amigos, ¡J’Hayber ha vuelto! Y como ya he dicho, esta vez se queda con nosotros.

Amantes de lo retro, generación de los 80, modernos y modernas de medio mundo. ¡Vuestras zapatillas para las próximas temporada ya están aquí! Con un aire algo más sofisticado y un poco de suela menos (ya sabéis que la causa de tirar esta zapatilla nunca fue porque se acabase la suela), las J’Hayber del siglo XXI están a punto de hacer las delicias de todos.

Colores estridentes, un renovado diseño y mucha ilusión son las máximas de esta re-entrée en el mundo de la moda. Y mientras su página web se encuentra “Under Construction”, los diseñadores, directivos y representantes de la firma ya se frotan las manos. 

El primer superventas de 2009 ¡ya está aquí! Y si no, tiempo al tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen una estúpida estafa, pero son bonitas.

Dani

Anónimo dijo...

Eso no lo llevan los hombres de la construcción?? No me gustan nada porque las pondrán a 200 euros y todos las comprarán. En fin, que es lo de siempre.

Toño

Anónimo dijo...

me parece que no tenéis ni puta idea de nada... si pone en el ladito nike os encantaría verdad, mientras nike fabrica con niños esclavos en vietnam esto es un producto 100% hecho en españa, y dudo mucho q las pongan a 200€...tiempo al tiempo.

José Luis Coloma Boronat dijo...

Un poco agresiva y maleducada tu opinión no?

Jab Estab dijo...

Pufff, que buenos recuerdos!!! me encantaban mis J'hayber. Sin lugar a dudas serán una de mis próximas adquisiciones, y las llevaré con mucho orgullo y ese aire de quinceañero que tenía cuando las llevé por primera vez, jajaja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al del segundo comentario decirle tengo que, si no sabes respetar los pensamientos de los demás, mejor no opines sobre ellos, pues cada cual es libre de expresar lo que piense, mientras no ofenda a nadie...y yo comparto con el del comentario uno que las pondrán carisimas como han hecho siempre y las nike como dices no se donde estaran hechas pero seguro que tienes algo de ellos...quien no tiene o ha tenido algo de nike?...