Si hubiese que definir al hombre Gucci con un estilo musical, sería con el rock. Una vez más la gran Frida Gianinni toma como referencia sus gustos musicales para las propuestas masculinas del imperio florentino el próximo Otoño-Invierno 2009/2010.
Bajo el tema de “It’s Alright” de Pet Shop Boys, la colección ha ido apareciendo bajo un aura pop donde el optimismo ha sido el ingrediente fundamental. El negro ha predominado durante todo el desfile adornado, en muchas ocasiones, con dibujos geométricos y materiales como el nylon o el vinilo.
La pincelada de color ha venido de la mano de las camisas, que ocultándose bajo las chaquetas, nos han dejado vislumbrar los morados, los rojos e incluso algunos azules.
Una colección marcada por pantalones de talle bajo y muy estrechos que se complementaban a la perfección con las cadenas, que adquieren importancia el próximo invierno. Los bolsos se presentan en dimensiones bastante más pequeñas a las que Frida nos tiene acostumbrados. Una colección 10 para una marca que año tras año se vuelve a superar a si misma
1 comentario:
q seria de gucci sin frida??
Publicar un comentario