Christopher Bailey vuelve a brillar en Milán. Esta vez los aires folk, la tradición inglesa y un estilo muy chic, han desfilado por la pasarela y consolidado el éxito anual de diseñador de Burberry Prorsum.
El algodón de las camisas se presenta ligeramente lavado, y junto con las corbatas finas, son las protagonistas de la colección Otoño/Invierno 2009/2010. Eso sin olvidar los trench y los trajes de chaqueta, que para la próxima temporada irán en colores como el azul marino, morado y un elegante verde botella.
Prendas de confección muy cuidada y con aire muy británicos en los que los cuadros de la marca, olvidan sus combinaciones más innovadores y vuelven a la tradición y al clasicismo del marrón, beige, rojo y blanco.
2 comentarios:
Vaya vuelven a poner el marron Mantel de moda?bueno a mi me gusta mucho, pero tengo que decir que debido a mi insomnio, prefiero el negro de la noche y de Batman!!!Una pregunta a un entendido de la moda como usted..estos señores de Burberry (como mi peluche, bueno el se llama burby)de verdad que se comen el coco diseñando ropa para la nueva temporada?, o cogen sus tipicos cuadraditos, rayas o lo que sea eso y lo acompañan con algo negro o marron y listo a vender nueva temporada?.....Buenas noches..Buena Suerte...y que viva lola!!!
Muy ingenioso tu comentario. Supongo que al final acabarás rendido a la esencia británica.
Publicar un comentario