viernes, 23 de enero de 2009

GAP se asocia con PANTONE


Hasta el 8 de Febrero de 2009 podremos disfrutar en la Quinta Avenida de Nueva York de la nueva Pop Up Store de Gap. En esta ocasión se asocia con Pantone poniendo a la venta productos en exclusiva edición limitada basadas, como no, en la tonalidades de Pantone.

Una colección monocromática de prendas básicas para una de la firmas más importantes del panorama norteamericano y con una expansión internacional que no tiene límites. 

9 comentarios:

Raff dijo...

Para cuando un GAP en España?? Estoy harto de que los pijos madrileños se crean que es una marca y a ver si poniendo la tienda en nuestro país se dan cuenta.

Yo uso ropa de GAP pero no la llevo como si fuera de Dsquared.

Me encanta el blog!!

Mr. John Steed dijo...

Me encanta esta presentación de GAP, simple, austera pero con una idea notable.

Miranda B. dijo...

jajajajaja
Raff pienso igual q tu, la ropa de GAP es la ropa normal q te pondrías cualquier día... no Haute couture ni nada x el estilo....

Piesitos dijo...

Cuando menos te lo esperas llega algo que te sorprende! jajaja

Si, teneis razón, ya es hora de que se traigan GAP

José Luis Coloma-Gomis Boronat dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Sería increíble que por fin la gente conociera lo que es GAP y se dejase de pensar que los "pijos" llevan esa marca, equivalente a Zara.

Anónimo dijo...

Si, porque además los precios que tiene... no es como para llevarla como algo preciado e inaccesible. Aunque hay que decir, que como básicos en sportwear están bastante bien.

Lila Ortega dijo...

adoro GAP creo que es una de mis más fuertes motivaciones para ir a Londres jajaja

carina_con_c dijo...

que linda la disposición de las camisetas, una rica muestra Pantone! Perdón por mi ignorancia pero no conocía GAP! gracias por el dato.

maicher dijo...

barge412
barley311
battle711
bid321
bill410