domingo, 2 de noviembre de 2008

Samsonite Black Label arrasa en Madrid

El jueves pasado fue el gran día de Samsonite Black Label. La razón no era otra que la presentación de sus colecciones para el próximo año 2009 y la magnífica colaboración de los holandeses Viktor&Rolf para la casa maletera por excelencia.

El lugar elegido fue la Real Fábrica de Tapices, que guardó sus legados históricos y se dispuso para el acontecimiento más "in" del mes. Dividida en varias estancias para la ocasión, el evento estuvo marcado por una calurosa bienvenida en las que los invitados pudieron disfrutar de la compañía del Director General de Samsonite España, Álvaro Garrido, y conocer un poco más de la historia de la marca a través de una "exposición" fantástica.

Los maniquíes llevaban los diseños de Marimekko, Philippe Stark, Alexander McQueen o Viktor&Rolf (aún por descubrir) y nos mostraban la larga tradición de colaboraciones que trae la marca tras ella desde 1963. Un recorrido a través de una casa con más de cien años de historia que conjuga el diseño y las tendencias de momento con la funcionalidad de sus maletas.

Tras esto, se abría ante nosotros un nueva estancia en la que a través de un desfile vimos las nuevas propuestas de la marca para el año 2009. El negro y el naranja dominaban la sala. La música cambiaba de estilo, al igual que las impresionantes colecciones. Los flashes de los fotógrafos iluminaban las maravillosas piezas que se mostraban por primera vez al mundo. Y por si esto fuera poco, una guapísima Carla Goyanes cerraba el desfile con la maleta Crystal Trunk by Swarovsky acompañada del nuevo Director Creativo Christopher Pearson. Todo un lujo de desfile en el que se cuidó hasta el último detalle.

Tras el desfile, Marcello Botolli, Presidente y CEO de Samsonite, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar lo más esperado de la noche: a Viktor&Rolf.

Los inéditos diseños de los belgas estaban a punto de ver la luz. La música del Dj Miguel Gallart amenizaba la sala blanca con luces naranjas y de diseño impoluto donde la colección de Viktor&Rolf era la absoluta protagonista. 

¿Los diseños? Claramente influenciados por el vintage style. Una evocación al pasado que a través de los aviones de los años 50 hace las delicias del futuro. En rojo para ellas y en azul para ellos.

Originalidad y optimismo para los viajes más chic de la mano de Samsonite Black Label by Viktor&Rolf. ¿Quién dijo que viajar era aburrido?

Tras quedarnos boquiabiertos con la colección, llegaron ellos. Y como el mismísimo Julio César, llegaron, posaron (conmigo también) y se fueron. Los objetivos apuntaban a los diseñadores, que ni se inmutaban ante ellos. El photocall contó también con Marcello Botolli y con la mirada felina de Carla Goyanes. Posterior a los posados robados ¡llegó la fiesta! Pero eso ya no se cuenta....

¡Enhorabuena y muchas gracias!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que te van los saraos jeje

Que bonita la Crystal Trunk de Swarosky, y las maletas de V&R
muy originales también

Anónimo dijo...

Q divino que estás!!! Píllame de "estrangis" una maletita para hacerte con la excusa una visitita por los madriles jajaja Besitos! ya hablamos!

Anónimo dijo...

Que tio como sabes estar en los mejores eventos felicidades. Ah... cuando seas muy famoso acuerdate de tu vecina.

TORREVIEJA BLANCA DE SAL .

Anónimo dijo...

AHY ESTA EL COLOMA ,EN SU SITIO ! CON LOS GRANDES ! SI SABIA YO QUE NOS IBA A SACAR DE POBRES .UN ABRAZO ALEX

Anónimo dijo...

AHY ESTA EL COLOMA ,EN SU SITIO ! CON LOS GRANDES ! SI SABIA YO QUE NOS IBA A SACAR DE POBRES .UN ABRAZO ALEX

Anónimo dijo...

EN ESTAS FOTOS ESTAS MUY GUAPO DICE TU MAMI QUE LE TIENES QUE RECOGER O TRAER LA FOTO DEL PRINCIPIO QUE ESTAS SOLO. POR CIERTO BUEN REPORTAJE. HAY ESTA ENTRE LOS GRANDES.
UN SALUDO DESDE TORREVIEJA

Anónimo dijo...

hola buenso dias..como integrante del desfile me hubiera gustado ver mas fotos q las de carla goyanes expuestas...mas productos fueron expuestos y no se hace publicidad alguna...y si encima equiparamos las celebrities q han representado a esta marca, me extrana q hayan elegido a esta persona en question...para mi si hay celebrities en espana ...Carla no dede luego...asi q donde podemos encontrar el resto de fotos del desfile..gracias por vuestro tiempo

José Luis Coloma Boronat dijo...

Te doy la razón en lo de Carla Goyanes, pero respecto a las otras colecciones no estoy muy de acuerdo. Si desvelamos todo ahora ¿qué nos queda para 2009?

Anónimo dijo...

donde podeos ver mas ftos! del evento??a otros modelos??mas productos q la rubita...q mas de 1kg le sobraba...menuda iimagen para samsonite!!!!con las chicas tan monas q hay

Anónimo dijo...

Excelente colección y excelente trabajo¡¡ tu saber estar y tu profesionalidad merecen un premio¡¡ seguro que pronto veras los frutos de tu esfuerzo¡¡ besos