miércoles, 29 de octubre de 2008

COMME des GARÇONS para H&M ¿una apuesta segura?


El 14 de noviembre será cuando la colección creada por Rei Kawakubo de Comme des Garçons se ponga a la venta en varias tiendas seleccionadas de la casa sueca H&M de nuestro país

La firma CdG siempre me ha parecido fantástica. Sus colecciones sobre la pasarela desprenden buen gusto, innovación y mucha personalidad. Kawakubo ha intentado, nunca mejor dicho, reflejar esa esencia de en esta colección  y ha apostado por la líneas clásicas dejando a un lado el toque divertido de la firma. Un toque apenas visible en varias prendas de lunares, que por si fuera poco, sólo estarán disponibles en algunos países.

Al igual que ha sucedido con algunos de los diseñadores que han colaborado con H&M, me da a mi la sensación que no se esmeran mucho en los diseños. Y es que la realidad es que si quieres llevar un Cavalli, debes pagarlo. Aquí ha sucedido lo mismo. ¿Quieres una prenda de Comme des Garçons? ¡Págala! Al fin y al cabo, la originalidad tiene un precio.

Aún es pronto para hacer una valoración justa, pero creo que lo más innovador que va a tener la colección es la campaña publicitaria y el perfume unisex que también se lanzará junto con las colecciones masculina y femenina. Seguiremos a la espera...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Comme de Garçons me ha parecido siempre muy original. Supongo que para llevarse algo de H&M habrá que matarse, literalmente, en la tienda...

D.Perfecta dijo...

Habrá que verla en directo, pero creo, como tú, que no va a ser nada del otro mundo...