miércoles, 22 de octubre de 2008

TOCADOS DE LA CABEZA

Hace tiempo que no escribo en el blog, y José Luis se siente a veces un poco solo. Y como no quiero que eso pase he decidido echarle una mano "como en los viejos tiempos" de vez en cuando. El otro día se me metió en la cabeza (y nunca mejor dicho) que la próxima ceremonia que tuviera me pondría un tocado, algo diferente que te otorgue ese punto de estilo. Ayer conocí a Bea, una andaluza que está detrás de la marca Rosario Berrocal especializada en la realización de tocados, pamelas y todo tipo de complementos que se ajustan y se personalizan all estilo de cada una de nosotras.


Por ahora y tal y como pone en su página sólo tienen tienda en Madrid, Málaga y Granada, aunque está planeado que amplíen horizontes hasta Sevilla y Valencia. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar a las afortunadas andaluzas y madrileñas que si tengáis la ocasión de visitar personalmente los establecimientos...

Siento debilidad por el modelo "Tocado Murano", su color, las plumas, la pedrería... Lo que yo os diga, el complento ideal para completar un look perfecto.

¿Alguna de vosotras se anima?

No hay comentarios: