miércoles, 8 de octubre de 2008

TOM FORD. "LOOK BOOK" PRIMAVERA/VERANO 2009


Mientras unos presentan sus colecciones en las pasarelas de medio mundo. Tom Ford, uno de los grandes, apuesta por un "look book" con sus propuestas más atrevidas para la Primavera/Verano de 2009.

Esta visto que al diseñador le va el innovar con su forma de mostrar al mundo sus colecciones. Un aura selecta y elitista en la que Ford destaca sobre todos los demás. Lo mejor de estas imágenes no es que sea por tercera temporada Jon Kortajarena la imagen de la marca, sino que ha sido el mismísimo diseñador el encargado de fotografiarlo. 

Es evidente que el amor por los diseñadores a la fotografía va en aumento. Primero fue Hedi Slimane el que nos mostró lo maravilloso que pueden ser sus trabajos en un ámbito muy diferente a la pasarela. Tras el vimos los trabajos de Karl Lagerfeld. Ahora es Tom Ford el que dispara los objetivos. Y visto lo visto, no lo hace nada mal, ¿no os parece?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que siempre estará de
moda el ir ultraceñidos!

¡Vivan los pitillo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la combinación de los pitillo crudos y jersey y cazadora color huevo¡¡ es ideal para cualquier momento y además levanta el ánimo en invierno que los colores son siempre tan oscuros y tristes¡¡ tenemos que conseguir un jersey de ese color....aunque sea de saldo, je,je¡¡ muchos besitos cariño...
Sandra

Patri Jorge dijo...

Seguro que alguna ayudita tendrá.....de todas formas ambos...forman un buen tandem.

Trapiello dijo...

Me encanta el modelo,que guapo...