viernes, 14 de noviembre de 2008

Complementos "Low Cost" de Marc by Marc Jacobs

En el mundo que vivimos hoy en día, a muchos de nosotros nos gusta tener todo de marca. Y es una realidad. No pasa nada. Desde pastas de dientes Dior pasando por posavasos de Carolina Herrera o algo tan estúpido como una bolsa de carrito de bebé de Gucci. ¿Serán esos bebés más pijos y mejores que los demás?

El caso es que los diseñadores, o mejor dicho las empresas a la que pertenecen estas firmas se nutren de ventas de productos estúpidos e inservibles en muchas ocasiones que llevan su nombre y que al que los compra les produce un extraño orgasmo mental que hace que se sienta más poderoso y con un status superior por llevar a su bebé con Gucci o servir las bebidas de los invitados en posavasos con el logo “CH” (Carolina Herrera).

Fuera de frivolidades y bromas, lo que si que es cierto es que hay firmas como Marc Jacobs que buscan abarcar más y más público por lo que lanzan productos con el nombre del neoyorquino y que son cositas tontas (como los llaveros que abren el post), pero al fin y al cabo de la firma Marc by Marc Jacobs.

Sin duda alguna, todo buen neoyorquino o “fashion victim” que se precie debe pasarse por su tienda del SoHo donde puedes encontrar desde bolsas de aseo a 19 dólares, como veis en la imagen superior, hasta gomas para el pelo (imagen inferior) a 5 dólares .

Un universo en el que tener un 1$ es acceder a una de las firmas más punteras del momento y con un diseño bastante cuidado y divertido en muchos casos. Hoy me he dispuesto a enseñaros que si queréis algo de Marc by Marc Jacobs podéis tenerlo. Y por ahora no he mentido.

Para aquellas amantes de las pulseras y abalorios varios, Marc by Marc Jacobs tiene este “semanario” de pulseras en plástico puro y duro y con “brillantes” de los buenos. Aquí es donde se aprecia lo que digo. Es decir, las pulseras son horribles pero el simple hecho de “ser” de Marc Jacobs las convierten en un producto al que muchas le sacariáis un gran partido a la hora de combinar. Además por 5 dólares, son el regalo perfecto para traer a tus amigas de la ciudad de los rascacielos.

Por último os quier mostrar este bolso que ya asciende un poco más de precio (unos 240 dólares) y me parece un producto bastante interesante por sus múltiples combinaciones a la hora de vestir. El estampado imposible lo hace la pieza perfecta para las más atrevidas y la cadena le otorga ese toque vintage que tanto gusta a las amantes de la moda.

Como podéis ver la diversidad de productos en Marc by Marc Jacobs es increíble. Todo lo puedes encontrar allí. Aunque sin duda alguna, lo mejor son las camisetas para jeans a 12 dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole por Marc aunque aquí no tenemos la suerte de
poder comprar a tan bueno precios!

A ver si en el próximo viaje a NYC

Besos!!