Tom Ford ocupa este mes de Octubre una de las portadas más codiciadas de prensa de moda en nuestro país, la revista Gentleman. Sinónimo de lujo, estilo, distinción y mucha “high class”que nos hace derretirnos nada más ver los temas del mes.
Este mes de octubre, lo mejor de la publicación es, sin duda, la entrevista al diseñador tejano Tom Ford en sus oficinas cerca de Hyde Park en Londres. En ella, Tom nos cuenta sus proyectos y el crecimiento extremo de su marca homónima, la primera marca de lujo y alta costura masculina del siglo XXI.
Sincero y cercano, el diseñador del momento, nos comenta su relación profesional con su eterno socio Domenico de Sole y muestra su ilusión por agradar al público al que dirige su marca “Hombres de 30 a 40 años urbanos y sofisticados, que se conocen a sí mismos y saben lo que quieren” asegura el diseñador. Lo cierto es que su carrera está siendo trepidante, al igual que lo fue con Gucci, y para 2016 está previsto que la marca del diseñador tenga unas ganancias de 1.000 millones de dólares. No le va nada mal ¿verdad?
4 comentarios:
Su marca no está al alcance de la mano del gran público, su target es más bien millonarios...
Me parece que a parte de los perfumes nos tendremos que conformar con verlo en las revistas!
hola me gusta mucho este blog, lo veo diferente a los demás , es muy interesante, os dejo la dirección del mio para que lo visiteis alguna vez. karla-diariodeunafashionvictim.blogspot.com
saludos
Hey les dejo el link de mi blog estan en mis links, http://lesdeuxmagots.blogspot.com/
la introduccion de es holly de cool and chic saludos bye
No, nada nada mal...
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