lunes, 6 de octubre de 2008

NO LA LLAMES DOLORES. ¡LLÁMALA LOLA!


¡Así es chicos! En ABSOLUT FASHION ya tenemos mascota. Pensábamos que no llegaría el momento de darle besos y acariciarla, pero ha llegado. Tengo el placer de presentar a nuestra perrita "LOLA"

La vida de esta preciosidad es cortita. De tan sólo 3 meses y unos cuantos días. El día 25 de junio su mamá dio a luz y nos regaló esta bella perrita que va a compartir con nosotros los próximos años de nuestra vida. Con un ojito "apuntando" a Milán y otro a Nueva York, nuestra pequeña, aunque gran amante de la moda ya se imagina desfilando para "los grandes" en la mejores pasarelas del mundo.

Hasta que llegue ese momento nuestro bicho favorito, se contonea de paseo con su dueño Jose por las calles de su ciudad natal (Alicante). A la espera de que algún buen fotógrafo se fije en ella. ¿Alguien conoce a David Lachapelle?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

José Luis dale la enhorabuena a Jose. Es muy bonita. Quiero que venga ya a Madrid a vernos!!!!

Saludos Lola y bienvenida!!!

Toño :p

Anónimo dijo...

Yo he tenido el gusto de conocerla este fin de semana y es la perrita mas guapa de la tierra¡¡ tiene una carita para comersela y encima es simpatica y cariñosa¡¡ ademas tiene un porte que ya quisieran muchas...je,je.....guapa, guapa y guapa¡¡¡

Sandra

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por la acogida tan bonita que ha tenido Lola!

Ya echa de menos a su papi madrileño! :)

¡Besotes!

PD: Que pija nos va a salir la niña jeje

Anónimo dijo...

QUE MONADA DE PERRITO, YA SABEMOS QUE LE DA BOCADOS A TU MAMI Y CASI LE MEA EN EL SOFA, AJAJAJAJAJA, ESO ESTA BIEN QUE LA ABUELA CUIDE A LOS NIETOS
ANA Y EVA

Anónimo dijo...

Asi que era verdad lo de que te iban a comprar un Doggy... Disfrutalo ;)

Lorena dijo...

Joseeeeee!!!!!!! Tayson ya tiene novia no? jajajajjaja qué feos son de pequeños pero luego también son feos pero agradecidos.... jajajajajjaajja Un besito para tí otro pa Jose y para la chica Lola.