martes, 28 de octubre de 2008

El "BLANCO" de las miradas


Gracias a nuestra amiga Mamen y su marvellous blog, como diría Sara Montiel, nos hemos enterado de que Blanco, esa tienda donde puedes encontrar las últimas tendencias femeninas a precio de saldo e incluso disfrazarte para unos carnavales, lanzará el próximo 6 de marzo de 2009 una colección para hombre.

La colección, como Blanco asegura, combinará las últimas tendencias y los modelos vistos en pasarela. Este amplio concepto puede derivarse en dos vertientes: 

1. La mejor re-interpretación de la pasarela convertida en productos para "el gran público" de una forma obvia aunque "trendy"
2. Que las prendas sean igual de "finas", "elegantes" y "chic" como lo que venden para mujer. Algo que me horroriza enormemente.

¿Emocionante? No lo creo. Aunque lo que si que es cierto es que me intriga ver como es la visión del hombre de esta cadena de tiendas. Tic tac, tic tac... ¡La cuenta atrás ha comenzado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Gracias por enlazarme :-)
La verdad es que todos nos estamos mordiendo un poco la lengua, porque nunca se sabe... Pero algo de miedo sí que da esta nueva colección, ¿verdad? No sé... habrá que esperar a ver.
Un besazo.

Algo pasa en París dijo...

uisss pero q novedad!!! yo echo de menos blanco!!!!!

Anónimo dijo...

más de uno va a ir muy "fina",
"elegante" y "chic" jeje

esperaremos a ver que nos presentan!!