Cuando te mueves en el mundo de la moda, que conozcas a diseñadores, modelos, editores de moda o estilistas no es ninguna novedad. Pero ¿nunca os ha pasado que os dicen que son diseñadores y por el hecho de no ser un internacional no prestas muchas atención? Pues a mi sí, lo admito. Pero, esta misma mañana, cuando estaba echándome unas risas en Vogue, he visto la página web de Melania Moya. ¡Me he quedado impresionado!

Diseñadora y estilista, ésta joven promesa alicantina, vive en Madrid mientras se hace un hueco en éste complicado mundo en el que los diseñadores españoles se preocupan por estar en las portadas de las revistas y conquistar por fin el mundo de la moda.

Navegando por su web he descubierto a una diseñadora con una visión de la moda excelente, que como es lógico queda plasmada en sus diseños y estilismos. ¡Sorprendente!
Además, por si esto fuera poco, la diseñadora es colaboradora habitual de la Asociación Diseño para el Desarrollo, encargada de solucionar los problemas de los colectivos artesanos en las zonas más deprimidas del planeta. Eso sí que es ser una diseñadora con principios. Sí, señor.