sábado, 8 de agosto de 2009

SEMANA DE LA MODA DE PARIS - OCTUBRE 2009


Click, click, click... Flash!!! El título de la canción de Ciara son las palabras que mejor definen mi próximo viaje. Y es que los flashes se dispararán una vez más en la Semana de la Moda de París, dónde ésta vez, Absolut Fashion estará presente.

Con unos nervios que me suben desde los pies a la cabeza y con la maleta a medio hacer (el viaje es en octubre), ya voy preparando lo que espero que sea una de las experiencias más divertidas y emocionantes de toda mi vida.

6 comentarios:

Privalia dijo...

No nos extrañan esos nervios.
Que te lo pases genial, y nos traigas miles de fotos.
Un besito Privalia*

Anónimo dijo...

Seguro que será una experiencia para recordar

¡Ánimo!
José

mcbs dijo...

Sabes que me hace la misma ilusion que si fuera yo ,,,,
pero recuerda tienes que contarnos todo, todo ,todo

un besito

José Luis Coloma Boronat dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero que sea inolvidable y os pueda traer muchas fotos.

Besos

Anónimo dijo...

Je,je, no estes tan nervioso que todo irá fenomeal pero no te olvides del look que te dije y sobre todo del tupé....que va a arrasar este invierno...y tu tienes que ir con el tuyo a Paris¡¡ como es en Octubre haremos unas pruebecitas antes, je,je...
Un besito fuerte
Hard Candy

George dijo...

Exitos José !